Inicio > Exposición > Contenido

Durante el invierno, los camiones deben revisarse y mantenerse. ¡No puedes confiar en la suerte!

Dec 18, 2019

¿Por qué deberíamos prestar más atención al mantenimiento y mantenimiento de camiones bajo un clima invernal severo?

1. En invierno, la temperatura disminuye, la superficie de la carretera y los neumáticos se congelan y endurecen, y se reduce la fricción entre ambos. En particular, el camión en sí es grande en peso y volumen, mientras que la fricción disminuye, la inercia aumenta durante el viaje, la distancia de frenado se extiende, la perspicacia del conductor y los requisitos del sistema de frenado del camión aumentan en consecuencia.


2. En la severa temporada de invierno, hay muchos malos climas y las condiciones de manejo en la carretera empeoran. Puede encontrar condiciones climáticas como niebla intensa, lluvia y nieve, que obstruirán el motor del camión, el tanque de agua y el equipo del limpiaparabrisas.


Durante el invierno, los camiones deben revisarse y mantenerse. ¡No puedes confiar en la suerte!


3. El frío invierno es cuando se acerca el Festival de Primavera, las frutas, verduras y equipos de calefacción son los más frecuentes de norte a sur. Las malas condiciones climáticas, junto con el intenso tráfico por carretera y la demanda urgente de bienes del mercado, le dan a Trucking presión adicional, y los conductores de camiones conducen las 24 horas.


Bajo la doble presión del clima severo y la presión de transporte, todos los aspectos del camión han sido probados. Muchos accidentes de tráfico de camiones ocurren cada año debido a carreteras heladas o resbaladizas o poca visibilidad de la lluvia y la nieve, lo que resulta en la falla de los frenos. Muchos conductores de camiones no pueden completar las tareas de transporte debido a los tanques de agua congelada o al estallido del motor, lo que dificulta que las familias vivan en la naturaleza.


Frente a tantas lecciones y experiencias, además de mantener suficiente fuerza física y observación aguda, los conductores de camiones deben prestar más atención al mantenimiento y reparación de vehículos.


Durante el invierno, los camiones deben revisarse y mantenerse. ¡No puedes confiar en la suerte!


1. Ir a un lugar regular y calificado para el mantenimiento


Antes de que la camioneta salga a la carretera, debe asegurarse de que el vehículo se encuentre en buenas condiciones de manejo e ir a lugares regulares para verificar, a fin de no causar problemas en la carretera debido a una inspección inadecuada o incumplimiento de los estándares, lo cual es propenso a accidentes evitables y retrasar el proceso de transporte, lo que puede afectar El desempeño del contrato de transporte resulta en pérdidas económicas.


2. A qué prestar atención durante el mantenimiento


(1) El sistema de frenos, ya sea que las pastillas de freno estén demasiado apretadas, demasiado flojas o demasiado delgadas, es necesario reemplazar todo lo anterior para garantizar su buen rendimiento de frenado.


(2) Si hay grietas en el tanque de agua, si el anticongelante es suficiente y está a la altura.


(3) Para neumáticos, equilibre la presión de los neumáticos antes de salir a la carretera. Verifique el desgaste del patrón del neumático, si hay piedras o clavos en el espacio del patrón y si el neumático de repuesto está colocado correctamente.


(4) Si el tanque de combustible tiene fugas de aceite, el filtro no necesita limpieza. Si la tapa del tanque de combustible está dañada o no y si la estanqueidad es adecuada.


3.Mantenimiento de otras partes del cuerpo.


(1) Limpie el limpiador y agregue agua de vidrio adecuada para climas de baja temperatura.


(2) Las cerraduras de las puertas en la carrocería del automóvil están hechas de hierro, que es susceptible al óxido en la lluvia y la nieve, y es fácil de soltar después de un uso prolongado. Existe el peligro de caerse sin una inspección cuidadosa, lo que es perjudicial para los peatones y la carga.


En invierno, hay una gran cantidad de transporte de carga, hay un clima más severo, como lluvia y nieve, y las condiciones de la carretera son complicadas. Además de cuidarse y organizar adecuadamente el tiempo de conducción, los conductores de camiones deben prestar especial atención a la inspección y el mantenimiento de los camiones. No conduzca a velocidad y fatiga, siempre preste atención a la seguridad y recuerde que sus seres queridos en casa aún se preocupan por usted.