Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para una conducción segura de camiones

Nov 29, 2017

Ahora que la televisión a menudo informa de algunos accidentes de tráfico que involucran vehículos grandes, no hay duda de que la seguridad de los camiones grandes es un problema grave. Porque en el caso de un accidente causado por un camión grande, una serie de vehículos puede tener varios vehículos y bajas. Por lo tanto, los vehículos grandes en la conducción segura deben prestar especial atención, las siguientes son algunas precauciones:


1. No importa qué tipo de mercancía se cargue en un camión grande, el peso no debe sobrecargarse y debe estar en línea con las disposiciones del número de vehículos. Además de los grandes vehículos cargados con productos en altura y ancho en línea con el estándar, en segundo lugar, debe confirmarse completamente si los bienes se han instalado en el automóvil, para evitar conducir arena, rocas, etc., porque esto no solo La seguridad de otros vehículos representa un peligro oculto y puede destruir las carreteras que están limpias y planas.


2. El conductor de un camión grande debe abrocharse el cinturón de seguridad como se requiere antes de conducir. Y si hay otros pasajeros en la primera fila, como el primer oficial, dígales que les pidan que se abrochen los cinturones de seguridad. Al mismo tiempo, los conductores y otras personas no pueden arrojar basura fuera del automóvil.


3. Si encuentra una camioneta grande en frente del carril para reducirla, debería disminuir la velocidad en el carril, no puede acelerar.


4. Todo tipo de señales de camiones grandes y todas las medidas de seguridad deben cumplir con los estándares nacionales.


5. En el proceso de conducir en la carretera debe observar bien una variedad de señales de tráfico que no se debe permitir conducir en el carril por encima de la línea, así como también se proporciona un carril de tiempo de tránsito, el conductor debe saber todo el contenido de la señal de tráfico.