Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones para el uso del camión , ¡No descuidar en absoluto!

Jun 14, 2019

Para los conductores de automóviles deportivos, sus camiones no son solo un automóvil simple, los camiones son su fuente de ingresos, muchos conductores de generaciones anteriores dicen: "Amar a su automóvil como una esposa", esto Las palabras no son falsas, los camiones deben llevar cuidarse a sí mismos para ejecutar los productos de manera segura, no le temen a sus momentos clave para soltar la cadena, hablemos de los 6 puntos principales del mantenimiento de camiones, ¡le permitimos cuidar mejor sus herramientas de riqueza!


▎ 1, el primer seguro es muy importante

El nuevo automóvil tiene un cierto período de rodaje, y las piezas son muy propensas a problemas durante el período de rodaje. El papel del primer seguro es que, además del mantenimiento convencional, el papel más importante es encontrar los riesgos de calidad por adelantado.


▎2, mantenimiento dentro del ciclo

El mantenimiento regular del motor es muy importante. Muchos técnicos de mantenimiento profesionales dijeron que en los camiones que repararon, la falla del vehículo debido al mal mantenimiento del motor representó el 50% de la falla total.


Se puede ver que el mantenimiento del motor puede desempeñar un papel vital para extender la vida útil del vehículo. No solo es necesario realizar el mantenimiento del motor durante el período de mantenimiento regular, sino también verificar y mantener las partes relevantes del motor cuando se conduce en áreas particularmente húmedas o extremadamente polvorientas.


▎3, filtro de la máquina de aceite reemplazado regularmente

Diferentes grados de aceite lubricante cambiarán durante el uso. Después de cierto kilometraje del vehículo, el rendimiento se deteriorará y puede causar varios problemas al motor.


Cuando el aceite pasa a través de los poros del filtro de aceite, las partículas sólidas y el material viscoso en el aceite se acumulan en el filtro. Si el filtro está obstruido, el aceite no pasará por el elemento filtrante suavemente. Hinchará el elemento filtrante o abrirá la válvula de seguridad. Pasará la válvula de derivación y aún traerá la suciedad de regreso a la parte de lubricación, lo que acelerará el desgaste del motor y aumentará la contaminación interna. Por lo tanto, el reemplazo regular del filtro de aceite es igualmente importante.


▎4, limpie regularmente el filtro de aire

El sistema de admisión del motor está compuesto principalmente por un filtro de aire y un tubo de admisión. De acuerdo con las diferentes condiciones de uso, el filtro de aire debe limpiarse regularmente. El filtro de aire debe reemplazarse después de limpiarlo 3 veces. El ciclo de limpieza puede determinarse por la calidad del aire en el área de conducción diaria. También es importante comprar un filtro de aire fabricado en fábrica que sea suministrado por un fabricante de buena calidad.


▎5, limpieza de la tubería de admisión

Si el vehículo a menudo es conducido por un área de la carretera con más polvo y mala calidad del aire, debe prestar atención a limpiar el tubo de admisión para garantizar el flujo suave del aire.


El conducto de admisión es muy importante para el funcionamiento normal del motor. Si el conducto de admisión está demasiado sucio, la eficiencia disminuirá, de modo que el motor no podrá funcionar dentro del rango de potencia de salida normal, lo que agravará el desgaste y el envejecimiento del motor. Trate de evitar las áreas polvorientas tanto como sea posible. Al mismo tiempo, el aire acondicionado también debe ser reemplazado.


▎ 6, limpieza interior y exterior del cuerpo

Una tarjeta pesada refrescante y limpia siempre puede traer sentimientos diferentes a los amigos del conductor, pero también debemos prestar atención al lavar el automóvil con frecuencia. Cuando use el automóvil, use un agente de limpieza especial y lávelo con detergente o jabón durante mucho tiempo. El cuerpo empañará la pintura y también la corroerá.


Limpie el interior de la cabina con un limpiador de polvo para tratar el polvo, luego use un limpiador textil especial para remojar durante unos minutos, después de que se disuelva el polvo, luego límpielo con una toalla.