Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones al comprar un camión usado

May 14, 2018

Puntos de compra de camiones grandes de segunda mano

Varios criterios importantes para la evaluación de vehículos:

1. Marca - camión caliente o marca - camión frío según las condiciones del mercado para aumentar o disminuir el código;

2. Condición del vehículo: uno de los cinco elementos de apariencia, interior, motor, chasis y pintura original;

3. Seguro: se debe incluir el seguro de compra en el precio del automóvil;

4. Color: especialmente no vender o alterar el color puede requerir una reducción de precio;

5. El ajuste del precio del auto nuevo, promoción, modificación - siempre preste atención al pulso del mercado, haga el ajuste de precio apropiado.


Cuatro notas al probar:

1. Verifique cuidadosamente la licencia. Al comprar un camión usado, asegúrese de mirar cuidadosamente la tarjeta de identificación del propietario, la factura del vehículo original, el certificado de sobrecargo de compra del vehículo (impuesto), licencia de vehículo motorizado, certificado de tarifa de mantenimiento vial, certificado de inspección anual y póliza de seguro. problema. Si la licencia no está completa, tendrá muchos problemas cuando realice los trámites después de comprar un automóvil. Hay muchas lecciones al respecto que son dignas de referencia para los consumidores. El número del motor y el número de cuadro deben verificarse, a fin de determinar la identidad del vehículo y no dejarse engañar.

2. Para volver a pintar para ver. Vea si la película de pintura se cae, si hay una nueva marca en la pintura de la cara, y si hay exceso de pintura alrededor del tubo de escape, las tiras y las ventanas, si demuestra que el automóvil ha sido restaurado, puede haber arañazos y daño en el cuerpo, que se puede utilizar como uno de los criterios para juzgar su vejez y vejez.

3. Centrarse en la observación de la soldadura. Las uniones entre la puerta, la cabeza, la cola y el cuerpo deben ser lisas y completas. Si el tamaño de los huecos en las costuras principales es diferente, las líneas están dobladas, y las bandas de ajuste faltan o faltan, lo que demuestra que el automóvil es un vehículo accidentado y ha sido renovado o revisado.

4. El rendimiento del motor es muy importante. El rendimiento importante del automóvil es principalmente bajo el capó, si el motor está funcionando correctamente, si las tuberías de aceite, las tuberías de agua y las líneas están envejeciendo, y si hay signos de fuga de fugas de aceite. No pienses que no hay problema si está limpio. Cuanto más limpio esté el motor, más limpieza manual. Siempre que estas partes se inspeccionen cuidadosamente, los problemas se pueden detectar de manera oportuna.


Los clientes extranjeros deben prestar especial atención a los problemas:

(1) Los clientes extranjeros deben consultar con el departamento local de administración de vehículos para averiguar si el tipo de vehículo y el año que desea comprar están disponibles localmente.

(2) Preste atención a la cantidad de años de desguace de vehículos y no compre vehículos que están a punto de ser desechados.

(3) Al comprar, preste atención a la condición del vehículo y revise cuidadosamente los componentes del vehículo.

(4) Pagando el depósito con cuidado, el depósito no tendrá efecto hasta que la condición aprobada del vehículo y el comprador y el vendedor firmen un contrato de transacción.

(5) Preste atención al contenido del certificado de registro del vehículo.

¿Es necesario intercambiar vehículos para la inspección de vehículos? Debe ser hecho:

Muy necesario. En la actualidad, todos los vehículos comerciales deben llevar a cabo inspecciones de censura. Para determinar si el estado del vehículo puede ser cambiado. Esta es una medida importante para proteger los derechos e intereses de compradores y vendedores. También es el principal medio para evitar el comercio de todos los vehículos ilegales.


Consideraciones de compra de camiones grandes de segunda mano

1. Verificar cuidadosamente la licencia para comprar camiones de segunda mano

Cuando el comprador compra un camión en el mercado de camiones de segunda mano, la licencia debe verificarse cuidadosamente. Para verificar cuidadosamente la tarjeta de identificación del propietario del automóvil y la factura de envío original cuando se compró originalmente el camión, compruebe cuidadosamente la compra del vehículo de las facturas de impuestos adicionales y las facturas relacionadas para la conducción del automóvil y las tarifas de mantenimiento de la carretera. También verifique el certificado de inspección anual del vehículo y el comprobante correspondiente para pagar la póliza de seguro. No compre este tipo de vehículo si considera que la licencia no cumple con el documento. En particular, los números del motor y el cuadro deben coincidir entre sí. De lo contrario, no se puede determinar la identidad específica del automóvil. Será muy fácil comprar dicho automóvil en el futuro.

2. Al comprar un automóvil, revise cuidadosamente la pintura del automóvil y los puntos de soldadura en el automóvil

El mercado de camiones de segunda mano ahora está inundado con varios tipos de camiones de segunda mano. Al comprar, revise la pintura en detalle y verifique si hay una descamación evidente de la película de pintura en la superficie de la carrocería del automóvil. Verifique si hay una nueva impresión en la pintura del automóvil. Si hay una nueva impresión Este automóvil es un automóvil restaurado. Si el descascaramiento de la pintura es muy obvio, significa que el automóvil se ha usado por mucho tiempo o que el propietario original no se preocupó por el vehículo cuando se lo usó. Para comprobar si las juntas de soldadura del automóvil son lisas y completas, si hay grietas grandes en las juntas de soldadura y si las juntas de soldadura o de libro son nuevas, significa que el automóvil ha sido revisado o incluso revisado.