Inicio > Exposición > Contenido

Especificación de la operación de la tubería del camión de bombeo

Mar 29, 2017

Principio principal de la pipa del carro de la bomba es utilizar el material de cerámica de alta resistencia fue llevado a cabo en la protección de la pared de la pipa, al mismo tiempo, usando el principio de la mecánica dinámica optimice la tubería, con el grado más alto para reducir el desgaste de la pipa material.
1. Después de la sustitución del tubo nuevo, para evitar el bloqueo de la tubería, la presión se puede aumentar adecuadamente 2-3 mpa; Entrega después de la 3000-3000 cúbicos, a continuación, la presión volvió a la normalidad.
2. Transporte de hormigón de grava, antes de que el lado 3000 no descarga completa de la tubería, el material del tubo no supera el 40%.
3. Durante el período de material, como, jugar unas cuantas veces más bomba vacía, puede evitar eficazmente el bloqueo de tubo.
4. Después de la finalización de las asignaciones, debe dar salida a todo el concreto de la tubería y, a continuación, un tubo de descarga, se prohíbe el uso de la bola de esponja de lavado de tubería, a fin de causar congestión.
5. La tubería no debe aparecer atascos de la fuerza tocando fuertemente en una pipa, descartada cualquier obstrucción puede adoptar el método reverso de la operación, inválido, debe ser limpiado abajo del tubo.
6. Si usted tiene cualesquiera condiciones, se sugiere que la pipa entera conectó con otro coche de la bomba para desbloquearlo. Si las condiciones no tienen que romper la curva de 90 grados un brazo, golpeando 3 metros de tubería recta, la pared del tubo de hormigón.