Inicio > Exposición > Contenido

Reemplazo de tabla periódica para piezas fáciles de camión grande

May 22, 2018

Escobilla de limpiaparabrisas
Ciclo de reemplazo: 1 año
La lluvia afeita fuera del sol del coche y la lluvia, el envejecimiento mutable.
Evite raspar en seco en el uso diario de raspado. Cuando compramos agua de vidrio, debemos elegir la función de limpieza y lubricación para que el limpiador se pueda usar por más tiempo.
Pastillas de freno
Ciclo de reemplazo: alrededor de 60 mil kilómetros
El sistema de frenos está directamente relacionado con la seguridad de los vehículos, por lo que las pastillas de freno son especialmente importantes. Por lo general, se desgastará a medida que aumenta el kilometraje.
Cuando el grosor de la pastilla de freno es inferior a 0,6 centímetros, debe ser reemplazado. En una conducción normal, reemplácela cada 60 mil kilómetros. Si hay un sonido anormal en el freno, revise la pastilla de freno.
Batería
Ciclo de reemplazo: 60 mil kilómetros o 2-3 años
La batería libre de mantenimiento del mercado general se recomienda durante dos o tres años para cambiar, pero puede ver la capacidad de la batería Hawk Eye, si la electricidad es suficiente puede continuar usándose, para evitar el desperdicio.
Cuando baje, verifique si las luces están cerradas o no, y extienda la vida útil de la batería.
Correa dentada del motor
Ciclo de reemplazo: 60 mil kilómetros o 4 años
Si su automóvil usa una correa dentada de goma para el motor, lo mejor es verificarla o reemplazarla en 4 o 60 mil kilómetros. La superficie del cinturón de cuero desgastado se rajará.
Si el vehículo está equipado con una cadena de distribución, no necesita estar limitado por 4 años o 60 mil kilómetros.
Aceite y filtro de aceite
Ciclo de reemplazo:
Petróleo mineral ordinario: 5000 kilómetros o medio año
Aceite semisintético: 7500 kilómetros o medio año
Aceite sintético total: 10 mil km o 9 meses a un año
Cambia el aceite. Asegúrate de cambiar el filtro de aceite. Esta es una regla De acuerdo con el ciclo de reemplazo del petróleo, generalmente en 5000-1 km, de 3 meses a medio año, depende de la calidad del aceite, aceite mineral o aceite sintético.
Filtro de aire
Ciclo de reemplazo: 1-2 kilómetros
El filtro de aire es una línea de defensa importante antes de que entre aire en el cilindro, evitando que el polvo inhale el cilindro. Si el motor inhaló polvo, causará un desgaste anormal de las paredes del cilindro. Por lo tanto, es mejor limpiar el filtro de aire una vez cada 5000 kilómetros, y usar una bomba de aire para limpiarlo. No lo laves con líquido
Filtro de gasolina
Ciclo de reemplazo:
Filtración de gasolina externa: 1-2 kilómetros
Bomba de aceite: 60 mil kilómetros
Hay dos tipos de cartucho de filtro de gasolina, uno es de tipo plug-in y el otro es una bomba de gasolina. Si la calidad del aceite en su área es relativamente estable, básicamente no vaya a áreas remotas, el filtro de vapor externo se recomienda cada 30 mil kilómetros, cada 10 mil kilómetros de bomba de aceite, o si la bomba de aceite no cambia al mismo tiempo.
Filtro de aire acondicionado
Ciclo de reemplazo: cambio de un año
El tiempo de reemplazo es antes de que el aire acondicionado se abra todos los años. Después de la temporada húmeda de lluvia en la primavera, habrá muchas bacterias. La mayoría de los filtros de aire acondicionado no pueden matar bacterias.