Inicio > Exposición > Contenido

Corriendo sobre los neumáticos, está frito. ¿Cómo prevenir pinchazos frecuentes?

Aug 13, 2018

Desde la entrada al cielo, han ocurrido con frecuencia accidentes relacionados con incendios en las ruedas de alta velocidad. Me gustaría hablar de opiniones personales y medidas preventivas. Debido al clima cálido, los neumáticos no se pueden sobrecargar. En general, se pueden dividir en tres situaciones:


1: el neumático es más antiguo que el número de kilómetros;


2: El sistema de frenos está sobrecalentado;


3: el rodamiento de la cabeza del eje quemado;


En primer lugar, los neumáticos están envejeciendo. Algunos propietarios de camiones están tratando de ahorrar dinero. Los neumáticos no tienen patrón y todavía están en uso. Cuando usan un pinchazo, están dispuestos a cambiar sus neumáticos. Quiero decir que esta es la forma más equivocada.


Si hay un pinchazo, las tarifas de rescate, las multas de estacionamiento ilegales y los retrasos en la deducción de los viajes más importantes no son seguros. A algunos conductores les preocupa que el estacionamiento de alta velocidad se deduzca a la fuerza, lo que fácilmente provocará un incendio después del pinchazo. Cuando el neumático no es bueno, debe estar preparado para reemplazarlo por adelantado y no perderlo debido a que es pequeño.



En segundo lugar, la velocidad de la sección de bajada larga es demasiado rápida. La pastilla de freno y el tambor de freno se recalientan por fricción y el freno de pie los quema durante mucho tiempo. En general, la sección larga cuesta abajo tiene un recordatorio de la señal del cartel, y el aviso debe reducirse para reducir la velocidad de antemano. La velocidad lenta y el sistema de frenos auxiliares conducen lentamente, use menos frenos de pie.



Finalmente, el mantenimiento de la cabeza del eje del automóvil no es oportuno, el cojinete carece de aceite y aceite, frena durante mucho tiempo y la mantequilla se deteriora, que es la causa principal de la quema de la cabeza del eje causada por la quema el rodamiento Muchos propietarios no siguen las instrucciones del vehículo para ahorrar costos de mantenimiento y eficiencia en el trabajo. El mantenimiento regular del coche es el culpable. Es necesario revisar el vehículo de vez en cuando mientras se conduce, y aprender a revisar el vehículo al recogerlo.



Por supuesto, acabo de mencionar una pequeña parte del problema para que los amigos del camión se refieran. Por lo tanto, es la última palabra para decir que la conducción segura, la inspección regular y el mantenimiento de los vehículos para prevenir la detección temprana y el mantenimiento temprano. Como un viejo amigo de un camión, finalmente deseo que mis amigos manejen en forma segura y que su hogar sea el mejor retorno para la familia.