Inicio > Exposición > Contenido

Selección de camión bomba de concreto, ocho puntos

Mar 29, 2017

1. Los factores de la selección del tipo de camión de bombeo de hormigón concreto deben basarse en objetos de ingeniería de hormigón, características y requisitos de la distancia de transmisión máxima, el plan de construcción de hormigón, la forma de la bomba de hormigón y las condiciones específicas.
2. El tipo de construcción y el rendimiento de la estructura camión bomba de hormigón varían con los modelos, cuando la elección de los modelos además en la consideración de hormigón vertiendo la cantidad, también debe considerar los tipos de construcción y la estructura, los requisitos técnicos de construcción y las condiciones del sitio y el medio ambiente, etc. Normalmente elige los parámetros de rendimiento principal de la bomba de hormigón camión debe ser coherente con los requisitos de construcción, o más grande, si la capacidad es demasiado grande, la tasa de utilización es baja, es demasiado pequeño, no sólo no puede satisfacer los requisitos también Acelerar la pérdida de camión bomba de hormigón.
3. La adaptación de la construcción que el camión de bomba concreto tiene la flexibilidad, y más alta la altura del auge, vertiendo la mayor altura y el radio de la tela, la construcción es más flexible, debe intentar elegir el auge alto en la construcción del camión de bomba concreto. Longitud de la pluma 28 ~ 36 m camión bomba de hormigón es enorme cantidad de productos de ancho en el mercado, lo que representa alrededor del 75%. El camión de bomba de hormigón de brazo largo será el modelo principal en la construcción. Además, el camión bomba de hormigón está limitado por la capacidad de carga del chasis del automóvil, cuando la altura del brazo más de 42 m de aumento de los costos mucho, y está sujeto a las restricciones del espacio del sitio de construcción, por lo general rara vez.
4. El número de camión de bomba de hormigón utilizado en el negocio de la construcción, de acuerdo con el rendimiento real de la cantidad de vertido de concreto, único y tiempo de trabajo para calcular. Para esos hormigones desechables vertiendo gran cantidad de ingeniería de construcción de bombeo de hormigón, además de según calcular y determinar el apropiado una cierta cantidad de repuesto. Además, la producción anual de 10 a 150000 M3 de la estación de mezcla concreta, necesita el equipo del coche de la bomba del concreto 2 ~ 3.
5. La configuración del producto el funcionamiento del producto del camión de bomba de concreto es debe adherirse a un alto punto de partida en la selección. Si selecciona el alto valor del camión bomba de hormigón, los requisitos estándar para sus productos también necesitan mejorar. , Sobre la calidad de la parte principal de los productos de la calidad interior a la calidad de la apariencia debe adaptarse a alto valor del vehículo.
6. El sistema de energía del camión de la bomba de hormigón adopta la tecnología completa de la presión hidráulica, por lo tanto considerar toda la tecnología hidráulica avanzada, calidad hidráulica de la visión. Debido a su potencia del motor, así que además del rendimiento del motor y la calidad, sino también el rendimiento del chasis del automóvil, la capacidad de carga y la calidad, etc
7. El sistema operativo del camión de bomba de hormigón está equipado con el sistema de control de operación manual, cableado e inalámbrico método de espacio-tiempo, controlado por el condado, conveniente y flexible, control remoto inalámbrico puede operación remota, una vez que el fallo de circuito, puede adoptar el modo de operación manual .
8. El servicio posventa del camión bomba de hormigón como vehículos especiales, por sus características especiales, por la seguridad, propiedades mecánicas, el servicio post-venta y el suministro de piezas de repuesto del fabricante se solicitará. O en caso de un accidente, no sólo influir en el progreso de la construcción, también la producción de las consecuencias.