Inicio > Exposición > Contenido

Inspección y mantenimiento de semirremolques

Mar 19, 2020

Compruebe si el neumático está corto, rasguño, protuberancias, banda de rodadura desgastada y presión de los neumáticos. Si hay una grieta en el soporte de la suspensión, asegúrese de que el eje U-bolt no esté suelto. Compruebe que las ruedas estén agrietadas y deformadas. Compruebe si el sistema de frenos está dañado, desgaste o grietas, asegúrese de que los frenos son normales, sin demora, compruebe si las piezas de repuesto del dispositivo de soporte están intactas, si se puede levantar y contraer normalmente.

Mantenimiento de la rueda: contenido de trabajo: desmontaje e inspección del sistema de cubo de la rueda, limpieza del cabezal del eje y los rodamientos internos y externos defectuosos, sustitución de la nueva grasa con grasa calificada, comprobación de si el desgaste del rodamiento afecta al uso, comprobación del rendimiento de funcionamiento de las pastillas de freno, tambores de freno, pastillas de freno y otros componentes. Compruebe los resultados para la reparación y el reemplazo.

semi trailer

Ciclo:

(1) Frecuencia de mantenimiento del eje BPW: 120.000-150.000 kilómetros.

(2) Frecuencia de mantenimiento del eje VALX: 2 años o 400.000 kilómetros (1 año o 200.000 kilómetros después de la liberación de mantenimiento).

(3) BPW 400K / 600K: 2 años o 400.000 kilómetros / 3 años o 600.000 kilómetros.

(4) Frecuencia de mantenimiento del eje Fuwa: 50.000-70.000 kilómetros.

Mantequilla

Contenido: Engrase o aplique grasa a las patas del semirremolque, ajustando brazos, árboles de levas, pasadores de viga de equilibrio, muelles de hoja y otras partes.

Ciclo: Los vehículos que se utilizan con frecuencia se engrasarán una vez cada medio mes a enero o los vehículos que hayan experimentado lluvias intensas, y los vehículos que no se utilizan comúnmente tendrán que ser engrasados después de ser utilizados de nuevo. Aplique suficiente grasa para garantizar una lubricación adecuada y reducir el desgaste de los componentes y los daños causados por la fricción mecánica.

Método de reparación de contenedores:

(1) Reparación de parches: para agujeros, grietas, etc.

(2) Mantenimiento de reemplazo: para daños en áreas grandes, deformación grave.

(3) Reparación de la pintura de masilla: Está dirigida a la pequeña deformación y sin daños.

(4) Reparación de adhesivos: para agrietamiento, cajas de placas compuestas comunes son comunes.

(5) Soldadura por forro: agrietamiento y soldadura.

(6) Corrección de chapa metálica: para deformación y flexión, como bisagras, cerraduras, etc.

(7) Pegamento y sellado: lluvia o fuga de agua de la placa superior o placa lateral.

(8) Refuerzo de acero: Apuntando a la deformación general de la placa compuesta y la expansión de la caja.

Los expertos en servicios de CHINA TRUACK INTERNATIONAL ocasionalmente compartirán conocimientos relacionados con remolques y precauciones de mantenimiento para la mayoría de los amigos de las tarjetas, con la esperanza de ayudar a todos, la seguridad primero.