Inicio > Exposición > Contenido

SINOTRUK HOWO camión ligero para crear un camión pesado en el mundo de los camiones ligeros

Mar 25, 2019

Hay muchos camiones en el mundo de los camiones ligeros, ya sea FAW o Dongfeng, o Shacman, Foton, etc. Siempre que los vehículos comerciales nacionales tengan camiones ligeros, y hay muchas marcas y series, para que pueda deslumbrarse elección. Hoy queremos presentar una tarjeta ligera ------ SINOTRUK HOWO camión ligero "camión pesado en los camiones ligeros"

¿Por qué este SINOTRUK HOWO es un camión pesado en una camioneta?

Tomamos el camión SINOTRUK HOWO de 4.2 metros de distancia entre ejes con la grúa como ejemplo: todo el vehículo adopta la cabina de lujo de servicio pesado del camión de servicio pesado y (también puede elegir la semi cabina). La dirección original de potencia, freno de aire, ABS. Cummins 154 caballos de fuerza cinco motor, el motor Cummins es una empresa conjunta con los Estados Unidos, adecuado para el transporte por carretera, bajo consumo de combustible. La caja de cambios Wanliyang de 6 velocidades, los ejes delantero y trasero pueden transportar: 2.5 toneladas de eje delantero y 7.2 toneladas de eje trasero. Equipado con neumáticos de alambre de acero 9.00. Las vigas de doble capa de 280 mm se pueden cargar con hasta 8 toneladas de grúas, comparable al chasis 153.

En general, el grosor de la placa inferior y el tablero de la caja de carga es de tres lados en la parte inferior (engrosamiento opcional), la viga es de acero de 800 * 600 canales, el espacio de la viga es de 25 cm cada uno y la columna de la caja de carga está reforzada con Dos tipos de canal de refuerzo de acero. Soldadura, para garantizar su estabilidad y vida útil, el tamaño total del vehículo es 7750 × 2500 × 3500 mm, y el tamaño del contenedor es 4805 × 2300 × 600 mm.


Más productos e información, haga clic: http://www.sinotrukimpex.org/light-truck/truck-mounted-cranes/sino-truck-with-crane-howo-8-ton-crane-truck.html

ZZ5127JSQG451CD1-网站用-正方形-重汽LOGO