Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento diario del aspersor

Jul 19, 2017

1, Entre el tanque y el cojín de madera del cojín de la viga del carro, camión de tanque después de los pernos del U debido a la deformación del pegamento de madera se aflojará, tan en el coche después de pesado, debe apretar regularmente el perno del U, especialmente el nuevo uso debe hacer esto.

2, A menudo control de rociadores, conexiones del sistema de agua, interruptores y manguera de absorción de agua y otras partes de la situación de sellado, como la fuga debe ser recuperado o reemplazado sellos.

3, compruebe siempre el tanque de agua, el estante de la bomba, la situación fija del stent, todas las tuercas se deben apretar, para asegurar que la cerradura es confiable.

4, A menudo compruebe la fuerza y la conexión de la bomba, debe ser conectado confiable, el funcionamiento normal, si el uso de la fuerza y la fuga de aceite de la bomba de agua, debe reemplazar el sello.

5, el sistema anticongelante del vehículo sistema hidráulico, por lo que la región fría, la temperatura en grados Celsius después del uso, debe ser inmediatamente la bomba de agua, el tanque de agua y el sistema de agua en el agua toda la red, preste atención a la bomba de agua drenaje drenaje debe ser firmemente Cerrado, asegúrese de que el sello, de lo contrario afectará a la absorción de la bomba de agua.

6, Comprobar a menudo cada agujero líquido, fenómeno del enchufe de la boca, encontró que los desechos deben ser limpiados a tiempo.

7, la válvula de bola a través del medio no debe ser demasiado sucia, para no dañar el anillo de sellado, reduciendo la vida útil de la válvula de anillo, la válvula de bola no debe trabajar en un estado semi-abierto durante mucho tiempo, de lo contrario propensos A la deformación del anillo de estanqueidad.

8, el filtro de la entrada de la bomba debe ser a menudo unpick y lave, para prevenir el filtro que bloquea las heces, efecto del flujo.

9, De acuerdo con los requisitos del uso de pintura de rociadores, el nuevo producto antes de su uso, debe ser llenado con agua después de cinco días de remojo en la red, y luego enjuagar con agua y luego enjuagar el recubrimiento de superficie, Con agua y esperar durante dos días, el agua se descarga puede contener agua potable.

10, chasis de aspersor y mantenimiento de la bomba de aspersión mantenimiento de la fábrica, de acuerdo con las instrucciones correspondientes.

11, El uso de vehículos debe estar de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de rociadores en funcionamiento.

12, el control de tránsito de larga distancia, el vehículo debe fijarse alrededor del dispositivo antideslizante, y alrededor de 200 mm o más huecos, si la transición debe ser generalmente la boquilla frontal y después de que el rociador eliminado para evitar la pérdida y pérdida.

13, La pintura en el tanque no se debe atascar con la gasolina y el queroseno, porque esto causará el daño acelerado a la pintura. Compruebe la calidad de la pintura en el tanque con regularidad. Cuando la pintura está dañada, asegúrese de que la pintura se termina a tiempo para evitar que el tanque de la oxidación.

14, Cada clase debe ser terminada, la limpieza del aceite, volumen de pipeline es aseado, limpia para arriba el sitio, cierre las cerraduras de puerta.

15, El vehículo no es un almacenamiento de tiempo largo o invierno, se debe colocar tan lejos como el tanque, la bomba y el agua residual de la tubería, el almacenamiento debe estar estacionado en el cobertizo, limpiar, para evitar el sol y la lluvia.