Inicio > Exposición > Contenido

Enseñarle a identificar los neumáticos recauchutados

Dec 28, 2017

El neumático es el punto de sólo contacto entre el coche y el suelo, que se relaciona con la seguridad de la vida del pasajero. Y algunos comerciantes ilegales para obtener beneficios, reciclaje de llantas viejas y revenderlos. Los consumidores lo odian y hablan de "adaptación". ¿Cuando las compras de neumáticos, lo que necesita saber para distinguir entre la llanta original y la retrocede?



No tendrá casi ningún tiempo para la renovación de un neumático. Los comerciantes ponen los neumáticos reciclados en una posición fija, una buena posición, un tirón de la cinta blanca, y se creó un nuevo hueco. Entonces las líneas laterales están talladas en la máquina de pulir pulidas y marcadas. Se realiza un "neumático nuevo".


Este tipo de neumático es muy perjudicial. Después de que el neumático se hace más fino, la resistencia a la presión y el funcionamiento de usar-resistencia se reducirá significativamente. Si el peso es de alta velocidad, es muy fácil tener un accidente de punción.


La reforma tiene el conocimiento adecuado que puede ser utilizado con seguridad


En el costo de la llanta, 70% es el cuerpo fetal y la banda de rodadura gastada. Tan si usted puede manejar bien, puede ser muy rentable para los neumáticos.


Renovación de neumáticos normal es una renovación formal neumático con estándares nacionales y es obligatorio para las normas nacionales


Renovación de neumáticos normal es una norma nacional obligatoria, debe alcanzar cierta fuerza, puede viajar a un cierto rango y a través de la nacional pruebas organismos prueba terminante para licencias de la producción, venta, pero también tres paquetes. Lo que se refiere comúnmente como "reformado neumáticos" tiene una gran mayoría de ellos no en esta categoría, más que las palabras, más que la vida útil y aún la composición de las flores.


Para algunos coches grandes de ingeniería, fabricación de un neumático puede requerir una tonelada de caucho, mientras que la retroadaptación de un neumático requiere sólo una tercera parte del caucho, que puede ahorrar grandemente los costos. Pero porque el proceso es más complejo, rara vez aparecen en el mercado, incluso cuando se reunieron, el precio no es mucho más barato que el neumático nuevo.


Usted será capaz de identificar un neumático renovado


De hecho, es fácil distinguir entre los neumáticos reformados (que no están incluidos en el retrocede).


En primer lugar podemos juzgar por el color y brillo, los neumáticos viejos son generalmente opaco y áspero. Algunas empresas buscan una cera en la superficie para falsificarlo, que deja huellas en el neumático, pero no los nuevos neumáticos.


Además, según el método del primer vídeo del artículo, la banda de rodamiento será desigual y desigual en los neumáticos. Por ejemplo, el patrón de la rueda en el cuadro es obviamente hecho por gancho de mano, que es muy irregular. En este caso, debe ser una modificación.


El profesional es identificar el neumático por las señales en el neumático. Hay un número de golpes en los neumáticos del vehículo, el tipo y rendimiento de los neumáticos, que son los puntos de avance para la identificación de los neumáticos. Renovación general de las marcas de neumáticos son para subir después de renovación y es el símbolo de los nuevos neumáticos y los neumáticos, método de identificación es usar las uñas rasguñando en estos signos, neumático de renovación general de estos signos no son muy ajustados, puede escoger apagado debe ser neumáticos reformados.


0610 indica que la fecha de producción es la 6 º semana de 2010 y la fecha de producción es la semana 6 de 2010


Si las marcas están intactas, pueden verse las fechas de producción. Por ejemplo, 0610 indica que la fecha de producción es la 6 º semana de 2010. La calidad y el rendimiento de los productos pueden ser juzgados según la duración del almacenamiento.


Aunque hay producción regular de neumáticos reformados, generalmente no conseguirlos. Así que hay que pulir los ojos cuando usted compra un neumático. La diferencia entre el trabajo de estos neumáticos inferiores y los nuevos es evidente, por lo que debe mantener un ojo sobre ellos. Nunca pagar a recomprar un peligro!