Inicio > Exposición > Contenido

Diez principales motores de ahorro de combustible para camiones pesados

Jul 25, 2018

Diez principales motores de ahorro de combustible para camiones pesados


1.Los pescadores no confunden a los trabajadores de corte de madera y hacen un buen trabajo de planificación.

Salir corriendo de la casa resulta en una situación así en el camino. Es mejor prepararse antes de la partida. Verifique el vehículo con anticipación y elija la ruta más corta y la más razonable según la información de la carretera. De esta manera, podemos ahorrar dinero sin caminar en el camino equivocado.


2. cuando la carretera está abierta temprano, guarde el buen humor del combustible

A muchos jóvenes amigos les gusta acostarse y esperar hasta que brillen los tres polos del sol. En este momento, hay mucha gente en el camino. Con el fin de ponerse al día con el tiempo, el camino es acelerador y los frenos están atascados. Esto consume mucho combustible. Se sugiere que podamos levantarnos lo antes posible, y que el camino sea relativamente fácil. También podemos disfrutar conduciendo felizmente y ahorrar petróleo.


3. acelere cuando los frenos corren a velocidad media para ahorrar aceite

"El freno ha pisado el suelo, pero eso es arrojar aceite al suelo", que muchos propietarios de automóviles consideraron como lema en la era de los altos precios del petróleo. Yang Xinqing, el maestro del conductor del autobús de Xi'an, es el "rey del ahorro de combustible" del transporte público urbano de China. Puede ahorrar hasta 530 litros de combustible por mes que otros conductores. Usó la "ley de conducción previsible". De acuerdo con las condiciones de la carretera en el frente, debemos controlar la velocidad en el tiempo, usar el acelerador como freno, hacer que los semáforos se desaceleren con anticipación y mantener el aceite en una carretera compleja. Demasiado rápido o demasiado lento conducirá a un aumento en el consumo de combustible. Para la mayoría de los camiones, 60KM a 80KM es el mayor ahorro de combustible por hora.


4. Los carros de amor a menudo "se inclinan" suficiente combustible para hacer

Camión Benz en la carretera, la acumulación inevitable de polvo y suciedad en todas partes, a menudo claro, a tiempo para el camión "magro", no solo puede reducir el riesgo de "sobrepeso", sino que también ahorra combustible de manera efectiva. Los tanques de petróleo y el agua de empantanamiento serán suficientes para ellos. No hay necesidad de arrastrar a varias personas.


5. "coche caliente" no es adecuado durante mucho tiempo, de funcionamiento lento y rápido

Cuando el clima es frío, muchos amigos de la tarjeta se "precalientan", pero el tiempo del auto caliente es demasiado largo, es decir, no puede ir con su billetera. Se sugiere que, de hecho, puede conducir el automóvil lenta y uniformemente después de uno o dos kilómetros, y salir del kilometraje.


6. el automóvil a menudo se revisa y el problema se repara

Después de detener el automóvil, revise los vehículos y descubra las piezas con problemas, para que se reparen a tiempo. El motor es el corazón de un vehículo y necesita un cuidado especial para lograr el efecto de ahorro de combustible. El mantenimiento debe llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con los kilómetros de mantenimiento proporcionados por el fabricante, y la inspección y el mantenimiento de las piezas del filtro de aire a menudo se llevan a cabo para que el automóvil sea más eficiente en combustible.


7. La presión de los neumáticos está de acuerdo con la norma y la modificación debe ser razonable.

La presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja aumentará el consumo de combustible, debe controlar regularmente la presión de los neumáticos, la inflación, de acuerdo con la presión estándar del neumático aumentó de 5% a 10%. Se espera que la velocidad y el rendimiento de escalada de los vehículos sea más fuerte, algunos conductores pueden cambiar el vehículo. En la modificación, se debe consultar a los profesionales para que los parámetros de cada parte del vehículo sean razonables, no solo la conducción no es segura, sino que también aumenta el consumo de combustible.


8. detener un motor de parada larga, menos línea en la carretera

El consumo de combustible de un motor que funciona durante tres minutos es de aproximadamente un kilómetro, y se puede considerar el bloqueo si hace cola, atascos o estaciona durante más de un minuto. Al conducir, trate de no cambiar de carril y mantener la velocidad.


9. tiempo de repostaje, la estación de petróleo debe ser confiable

La mayoría de los productos tienen la característica de "expansión térmica y contracción por frío", y lo mismo puede decirse del petróleo. El tiempo de reabastecimiento de combustible puede seleccionarse en la mañana o en la baja temperatura en la noche, no solo se puede agregar a un poco de combustible, después de un período de precipitación, el aceite es más puro. Intente elegir una estación de servicio regular para reabastecerse de combustible.


10. el acelerador cuesta arriba es liviano y el ahorro de combustible comienza a la velocidad del motor.

Existe un vínculo directo entre la velocidad del motor del camión y el consumo de combustible. Cada motor tiene su velocidad económica, y la baja altura puede conducir al aumento del consumo de aceite. En la conducción ordinaria, tratamos de correr a diferentes velocidades y encontrar la velocidad más económica. A algunos conductores les gusta pisar el acelerador cuando están cuesta arriba y piensan que será genial ir cuesta arriba. De hecho, esto es incorrecto, la velocidad es más alta que el motor será más potente, el consumo de combustible se multiplicará, la mejor manera es el motor en la velocidad económica. Por supuesto, cada automóvil tiene sus propias características únicas. Necesitamos explorarlo por un largo tiempo antes de que podamos dominarlo.