Inicio > Exposición > Contenido

El elegir y comprar de los bomberos se dividen en dos categorías amplias

Mar 29, 2017

El elegir y comprar de los bomberos se dividen en dos categorías: el elegir y comprar el fuego, el elegir y comprar de los motores de bomberos de propósito especial.
Campo de la elección y compra del fuego: se refiere principalmente al almacenamiento, residencial, comercial, almacenamiento de equipos especiales y otros motores de incendios fijos. El entorno de trabajo debería ser para una variedad de operaciones de lucha contra incendios relativamente predecibles de vehículos de lucha contra incendios. La unidad de transporte, de acuerdo con los requisitos reales de trabajo y las instalaciones de control de incendios, el elegir y comprar es relativamente modelos de uso. Tales como: bibliotecas de combustible grandes disponibles espuma motores de incendios y motores de incendios en polvo seco. La comunidad escolar para elegir camión cisterna está bien.
La elección y compra de motores de extinción de incendios de propósito especial: se refiere principalmente a las operaciones especiales de los bomberos a accidentes impredecibles. La elección y la compra de estos modelos es que debemos salir de la situación general, centrándose en un coche es funciones multi-propósito. Tales como: el departamento de bomberos de la ciudad puede elegir los coches de bomberos de cañón de agua de escalera con alta función, carretera de alta velocidad disponible con la función de limpiar el tipo de arma de remolque de bomberos de espuma de camión.
Tipos de camiones de bomberos al mismo tiempo, la unidad de elegir y comprar coche debe examinar la siguiente calidad de fabricación de vehículos de incendio:
1. Tome las unidades de producción de energía y la palabra de la boca, energía de la presión de la bomba de fuego.
2. Calor del sello del montaje de la placa del aislamiento de calor.
3. El establecimiento del equipo de almacenamiento de instrumentos en el almacén y la implementación del equipo relacionado.
4. Su característica es equipada con el tanque de almacenaje de la capacidad grande