Inicio > Exposición > Contenido

Se acerca el clima más frío. ¿Es difícil que arranque su automóvil?

Jan 02, 2020

Hay cuatro razones comunes para la dificultad de arrancar el vehículo: 1. La batería se ha agotado durante mucho tiempo; 2. El aceite es espeso; 3. La tubería de diesel entra al aire; 4. El sensor del motor está defectuoso. Los presentamos por separado a continuación.

dump truck

1. La batería ha sido deficiente durante mucho tiempo

En invierno, las temperaturas bajan, especialmente en el norte, donde las personas se sienten más pronunciadas. La temperatura disminuye y el rendimiento de la batería también disminuye. Los estudios demuestran que la mejor temperatura adecuada para el funcionamiento de la batería de plomo es de 25 ° C ± 5 ° C. Una temperatura ambiente demasiado alta o baja afectará el rendimiento de la batería e incluso afectará gravemente el rendimiento de la batería. Vida de servicio.


En invierno, la temperatura en algunas provincias del norte incluso bajará a menos 20 grados. Las temperaturas excesivamente bajas afectarán seriamente la capacidad de almacenamiento de la batería. En este momento, las personas también sentirán que la batería no es muy duradera.


Incluso en el Sur, después del Festival de Primavera todos los años, debido a que el vehículo está inactivo durante más de diez días, cuando los amigos de la tarjeta se preparan para abrir la primavera para sacar mercancías, a menudo se encuentran con el fenómeno de ignición del vehículo y sin respuesta, lo que es una manifestación específica del fenómeno de pérdida de energía de la batería.


Solución:


La solución a la pérdida de energía de la batería también es relativamente simple. Solo necesita encontrar un cargador en un taller de reparación cerca del parque logístico y cargar la batería. Cuando no puede encontrar un cargador, también puede encontrar uno similar. Modelos, solo use sus baterías en paralelo.


Si ninguno de estos métodos se puede resolver, es posible que necesite encontrar un electricista profesional para inspeccionar el vehículo en lugar de repararlo usted mismo, para evitar que el accidente del vehículo se agrande y para evitar daños a otras partes debido a un mantenimiento inadecuado.


2 aceite viscoso

En invierno, cuando la temperatura disminuye, la viscosidad del aceite lubricante aumentará y la fluidez empeorará. Si no se usa el aceite lubricante adecuado en el motor, también causará problemas para arrancar el vehículo.


En este caso, los conductores experimentados y experimentados a menudo rocían un poco de líquido de arranque en la línea de admisión de aire cuando el vehículo arranca, para que el motor pueda arrancar suavemente.


Formas de liberación:


Arranque del encendido del vehículo, confíe en la inyección del método de líquido de arranque para resolver, esto solo puede ser una solución temporal, no debe depender del uso excesivo.


A medida que la viscosidad del aceite lubricante aumenta a bajas temperaturas, el rendimiento de lubricación se deteriora. Si el vehículo se arranca por un tiempo prolongado utilizando el líquido de arranque, causará un desgaste excesivo de los cuatro conjuntos de equipos, lo que a su vez acortará la vida útil de las piezas del motor. Por lo tanto, a largo plazo, es mejor elegir un aceite lubricante adecuado para el uso en invierno, en lugar de depender del líquido de arranque para arrancar el vehículo.


3. La línea de diesel entra al aire

Cuando el sistema de combustible diesel entra al aire, el vehículo también experimentará dificultades para prenderse fuego. Esto no solo ocurre en invierno, sino que puede ocurrir en cualquier época del año.


Solución:


La baja temperatura en invierno también hará que la tubería de diesel se vuelva dura y quebradiza, lo que conducirá al fenómeno de sellado hermético de la tubería de combustible. Además, al reemplazar el elemento del filtro diesel, debemos prestar atención al vaciado para evitar la entrada de la tubería diesel debido a una operación incorrecta. Aire, que causa un mal funcionamiento difícil de ignición.


4. Daño del sensor del motor

Aunque es posible que se produzca un mal funcionamiento debido a que un sensor del motor dañado se enciende en cualquier época del año, parece que es más probable que tales malfuncionamientos ocurran en invierno según la experiencia pasada. En invierno, la temperatura es baja, el rendimiento de trabajo de piezas y componentes también se reduce, y varios componentes eléctricos se dañan más fácilmente.


Hay muchos tipos de sensores en el motor, como daños en el sensor de presión del riel, el sensor de posición del cigüeñal, la válvula de alivio de presión, la unidad de medición y otros componentes, lo que hará que el vehículo arranque con dificultad o no.


Solución:


Cuando las partes del sensor en el motor están dañadas, solo puede encontrar mantenimiento profesional y usar la prueba de computadora del vehículo para determinar el punto de falla. Generalmente, tales fallas no pueden resolverse por sí mismas.


Además, hay una reacción de los amigos de la tarjeta. Cuando hay demasiada humedad en la secadora y el hielo se congela en invierno, el vehículo también tendrá problemas para dificultar el incendio. Este punto es considerado por el autor.


En términos generales, cuando la botella de secado se usa durante demasiado tiempo y el agua en el tanque de almacenamiento de gas es demasiado, hará que la presión de aire del vehículo disminuya más rápidamente. Lo más fácil para los amigos de las tarjetas es que el vehículo a menudo no tiene presión de aire cuando se presionan los frenos.


Además, demasiada humedad en el cilindro de gas también hará que falle el sensor de presión de aire, lo que no provocará que se muestre la presión en el grupo de instrumentos; cuando aparece hielo en la tubería, causará fallas en los frenos, y queda por ver si causará dificultades de arranque. el estudio.


En invierno, el clima es frío, y cuando sales y te encuentras con un vehículo que no arranca, puede ser lo más preocupante para Kayou. Pero para resumir las razones, no son más que esos puntos. Cuando el vehículo se acuesta, no necesitamos preocuparnos demasiado. En términos generales, siempre que expresemos claramente el fenómeno de falla y el personal de la estación de servicio tenga suficientes herramientas, el problema se resolverá rápidamente. Sin preocuparse demasiado.