Inicio > Exposición > Contenido

El camión de plataforma tiene un gran consumo de combustible o el inyector está dañado.

Jul 08, 2019

Creo que todos saben que el consumo de combustible del camión de plataforma excavadora está relacionado con el depósito de carbón de la bujía, el filtro de combustible sucio, el daño del sensor de oxígeno, la presión de los neumáticos y el bloqueo de la boquilla.


Sin embargo, algunos amigos descubrieron que su consumo de combustible era más alto que antes, y la potencia también se redujo. Recientemente, los vehículos se mantuvieron una vez, y los cartuchos de filtro originales se usaron para repostar en estaciones de servicio regulares.


Por lo tanto, él ha estado desconcertado, ¿por qué hay un fenómeno de aumento del consumo de combustible, se recomienda que aún lo revise nuevamente para ver qué causa el consumo anormal de combustible? Unámonos para entender:


El conductor del camión de plataforma excavadora abrirá la excavadora en el centro de servicio posventa local y permitirá que el personal use el instrumento de diagnóstico para conectarse con el vehículo para su inspección. Se encuentra que el conjunto de la válvula del inyector tiene un ligero desgaste, y solo este desgaste causará el desgaste. El consumo de combustible del vehículo es anormal.


Pero el amigo conductor está muy perplejo, el automóvil ha estado usando un filtro genuino, ¿por qué hay una situación de desgaste del inyector? Después de que el personal preguntó, se descubrió que el tanque de combustible del amigo del conductor fue modificado por la calefacción del tanque de combustible, y la fábrica de modificaciones cortó el tanque de combustible al instalar el calentador. Debe ser que la espuma de aluminio no se limpió durante la modificación, y la espuma de aluminio ingresó al sistema de combustible con el combustible.


Aunque es un elemento de filtro genuino utilizado, el elemento de filtro solo puede filtrar espuma de aluminio de más de 4 micrómetros, y todavía entran menos de 4 micrómetros en el inyector, lo que provoca el desgaste del conjunto de la válvula del inyector, lo que resulta en un alto consumo de combustible y Poder insuficiente. La espuma de aluminio original es la causa principal del daño del inyector.


De hecho, hay muchos casos en los que la espuma de aluminio causa daños al inyector y eventualmente conduce a un fuerte aumento en el consumo de combustible. Hay dos razones para esto. Uno es el mismo que el amigo conductor mencionado anteriormente. El tanque de combustible del camión de transporte plano modificado se calienta. La espuma de aluminio producida por el tanque de combustible de corte durante la modificación no se limpia, y la espuma de aluminio ingresa al combustible y daña el inyector.


Otro tipo es el separador interno del tanque de combustible de camión de transporte plano. El separador está suelta suelta. El vehículo camina con el combustible diesel y golpea la partición. El diafragma y el tanque de combustible se rozan entre sí para producir espuma de aluminio. La espuma de aluminio ingresa al sistema de combustible con el combustible.


Por lo tanto, el conductor amigo que no ha modificado el tanque de combustible, cuando encuentra que el consumo de combustible relacionado con el consumo de combustible del vehículo se ha hecho, el consumo de combustible aumenta repentinamente, es necesario considerar la segunda situación anterior, para llevar Si se separa la placa, el separador debe soldarse firmemente y reemplazarse por uno nuevo. Esto no solo evitará el alto consumo de combustible, sino que también evitará otras pérdidas importantes.