Inicio > Exposición > Contenido

El aceite de la caja de engranajes no debe mezclarse.

Apr 26, 2018

El mes pasado, un camión amigo tomó un automóvil para hacer mantenimiento, regresó a la caja de cambios y comenzó a tener todo tipo de fallas, comprobó que el aceite de la caja de engranajes añadía mal. Así que hoy vamos a hablar sobre lo que sucede cuando el aceite de la caja de cambios falla.

Todos sabemos que muchos fabricantes de automóviles recomiendan usar aceite de transmisión original, pero diferentes años los modelos diferentes pueden usar muchas cajas de engranajes, ¿pueden mezclarse con diferentes tipos de líquido de transmisión de marca?



En segundo lugar, aunque hay muchas marcas en todo el vehículo, no hay muchas empresas que produzcan cajas de cambio, y algunos fabricantes como ef y Francia se encuentran entre los más grandes. Entonces, ¿las cajas de cambio de diferentes fabricantes pueden usar el mismo aceite de caja de cambios? ¿O las mismas transmisiones del fabricante usan el mismo aceite de la caja de cambios?


Las otras empresas de producción de petróleo correspondientes, introdujeron muchos tipos de "petróleo alternativo", "petróleo de actualización" o "petróleo general". ¿Pueden estos aceites realmente aplicarse a una variedad de cajas de engranajes?


En realidad, hay mucho más para eso. Sin embargo, de hecho, solo unos pocos talleres de reparación en el mercado insisten en seleccionar el aceite de la caja de cambios de acuerdo con el sistema oficial de piezas, y muchos talleres de reparación agregan el mismo aceite a cada vehículo.


Con todo lo dicho, ¿qué hace el aceite de la caja de cambios?


Sabemos que la caja de cambios es un instrumento muy complejo y sofisticado, y su función es transferir la potencia del motor al sistema de conducción del vehículo.


En el proceso de transmisión, la caja de cambios tiene un componente importante llamado Torque Converter ("TC").


Comencemos con un ejemplo: un ventilador con un poder encendido y un ventilador sin energía y la hoja del ventilador definitivamente se fundirá. Y TC, así de fácil es.



20180411085955871.jpg

Flujo de aceite de transmisión a través del canal de transmisión del canal.


Sin embargo, entre los dos ventiladores, la potencia de transmisión es el aire, y la potencia de transmisión en TC es el aceite de la transmisión, que se conoce como el "convertidor de par hidráulico".


El primer efecto del aceite de transmisión es transferir energía. Pero no es solo el convertidor de par el que necesita la potencia de transmisión de la caja de engranajes, sino que gran parte de la maquinaria hidráulica de la caja de cambios también debe ser impulsada por el aceite de la caja de cambios, como el cuerpo que está a cargo del cambio.


Para transferir potencia, el aceite de transmisión también debe tener resistencia a las burbujas, que es la capacidad de resistir la formación de espuma. En el proceso de transmisión, el líquido es altamente eficiente porque no se puede comprimir. Sin embargo, si el aire se mezcla en el líquido, a través de la mezcla constante del convertidor de torque, producirá una espuma, lo que reduce significativamente la eficiencia de la potencia de transmisión.


Detrás del convertidor de par está la compleja y compleja estructura mecánica de la caja de engranajes. Estas estructuras mecánicas también se componen de engranajes, placas de fricción, etc., y al igual que otras máquinas, estas estructuras mecánicas que transfieren energía entre sí requieren lubricación y disipación de calor.


Este es el segundo efecto del aceite de la caja de cambios: lubricación y disipación de calor.


En comparación con el aceite del motor, los requisitos de rendimiento del aceite de la caja de cambios son más complicados, porque el aceite no soporta la potencia de transmisión. Debido al constante desarrollo de la tecnología de la caja de cambios, los requisitos de rendimiento del aceite de la caja de cambios se han mejorado constantemente para cumplir con sus requisitos, y los estándares de fabricación relacionados se han vuelto cada vez más complejos.


Los fabricantes también se están centrando cada vez más en el aceite de la caja de cambios porque es esencial asegurarse de que el conjunto de la caja de engranajes funcione correctamente. Debido a la variedad de rendimiento de la caja de cambios, las demandas de rendimiento de los diferentes tipos de cajas de engranajes varían ampliamente. Y el aceite de la transmisión es el portador de la caja de engranajes para realizar el cambio de marchas, el calor y el engranaje de lubricación.


Por ejemplo, cuando la caja de cambios automática está cambiando, la computadora de control envía la señal y el cuerpo de la válvula es responsable de la ejecución. La fuerza del cuerpo de la válvula es la presión del fluido transferida desde el aceite de la transmisión. Sabemos que el tamaño de la presión del líquido está estrechamente relacionado con la viscosidad del líquido. Si la viscosidad cambia mucho, la coincidencia y el cálculo de la fase de diseño serán completamente ineficaces.



20180411090204101.jpg

La sección de transmisión de la sección de transmisión.


Que se utiliza durante un tiempo prolongado después de que la caja de cambios, la pérdida de carga aparezcan, y después en el aceite de la caja de cambios, la situación mejorará significativamente antes; en la causa del petróleo, la viscosidad del aceite viejo no ha podido compararse con el nuevo aceite; El aceite se restaura luego al estado deseado del diseño.


En algunos casos extremos, el aceite de la caja de cambios se usa incorrectamente y la caja de engranajes se quema. Debido a que no solo la viscosidad se calcula y combina cuidadosamente, la disipación de calor también se diseñó cuidadosamente.


Si la capacidad del aceite de transmisión es demasiado fuerte o demasiado débil, reducirá la eficiencia del mecanismo de enfriamiento, lo que afectará la disipación de calor y hará que la transmisión se queme.