Inicio > Exposición > Contenido

El estallido del cilindro hidráulico es muy aterrador y lo suficientemente bueno para hacer esto 6 o puede evitarlo

Nov 13, 2017

La causa directa del accidente debería ser la explosión de la primera etapa del sistema de elevación hidráulica, que provoca la pérdida instantánea del contenedor y la rápida caída del contenedor. Al descargar el automóvil, se recomienda que el acelerador no pueda ser levantado a la parte superior del vehículo, seleccionando el producto de elevación hidráulico calificado y la inspección regular de la tubería, cilindro de aceite e interfaz de tubería hidráulica.


Evite el accidente 6 del camión de volteo

Por supuesto, además del cilindro o contenedor para dejar caer la tubería, la volcadura del camión de volteo durante el proceso de descarga y descarga se olvida de poner el plomo de la cuchara en el tope, también se han producido accidentes en el puente, por lo que en la operación real, el conductor debería cómo prevenir la ocurrencia del accidente? Hay viejos conductores que resumieron las siguientes 6 medidas preventivas

1. cuando el camión volquete carga materiales, intente garantizar la carga uniforme y prohíba la sobrecarga excesiva.


2. en la operación de elevación, prohíba el uso de un gato con acelerador grande, en la medida de lo posible para mantener la velocidad adecuada, levantando a una velocidad constante. Posición baja de la caja de cambios.


3. Cambie frecuentemente el aceite hidráulico, revise el cilindro, revise la bomba, revise el tubo.


4. Al elegir sitios de descarga, elija sitios planos y sólidos tanto como sea posible.


5. seleccione productos calificados y asegúrese de que el sistema hidráulico tenga una válvula de rebose y una válvula limitadora.


6. Compruebe si el gancho de seguridad de la puerta trasera funciona correctamente y asegúrese de que el gancho de bloqueo manual esté abierto durante la descarga.


De hecho, una variedad de accidentes sobre camiones de volcado, la mayoría de ellos se pueden evitar, siempre y cuando el conductor en el proceso de operación de conciencia de seguridad, así como un conjunto de proceso de operación estandarizada, la incidencia de estos accidentes se reducirá en gran medida . Para el equipo, no solo confía en la conciencia de seguridad del conductor, sino también en desarrollar un conjunto de procedimientos operativos estándar, verificar el estado de conducción del vehículo y la situación de carga.