Inicio > Exposición > Contenido

El king pin es un componente estándar de metal utilizado en semirremolques y remolques para conectar tractores y remolques.

Jul 30, 2018

El king pin es un componente estándar de metal utilizado en semirremolques y remolques para conectar tractores y remolques.


Primero, la clasificación del king pin.


El perno rey se puede dividir en tipo hongo, tipo cruzado, tipo doble cuchara, tipo L y así sucesivamente de acuerdo con la forma, y se puede dividir en 50 (mm) y 90 según el diámetro del pasador de tracción. De acuerdo con el estándar de nuestro país, el pin de tracción se puede dividir en A y B de acuerdo con la forma. Según el modo de montaje, el pasador de tracción se puede dividir en tipo de soldadura y tipo de montaje. Los aceros al carbono y de aleación se usan generalmente en los materiales de procesamiento.


Dos, el producto es procesado por el estándar.


La producción de pasador de tracción n. ° 50 adopta el estándar GB / T 4606-2006 / ISO 337: 1981. El estándar se denomina "dimensiones básicas y dimensiones de instalación e intercambiabilidad del pasador de tracción n. ° 50 para el semirremolque para vehículos de carretera".


La producción de pasador de tracción No. 90 adopta el estándar GB / T 4607-2006 / ISO 4086: 2001. La norma se denomina "dimensiones básicas y dimensiones de instalación e intercambiabilidad de la clavija de tracción n. ° 90 para semirremolques para vehículos de carretera".


La prueba de resistencia de los pasadores de tracción Nº 50 y Nº 90 adopta la "Prueba de resistencia del pasador de tracción del vehículo de carretera GBT 15088-2009".


Tres, el proceso de procesamiento y producción del king pin.


En términos simples, la producción de ventas de tracción sigue los siguientes procedimientos:


1) la selección de acero. En general, se selecciona acero limpio de baja aleación con una composición química estable como material del pasador de tracción. En la actualidad, se usa acero redondo de 40 cromo en el mercado.


2) forjar. En general, se usa el encabezado en frío. En el proceso de forjado, se debe prestar atención a la deformación exacta del material. Se debe prestar atención a la inspección dimensional, detección de defectos magnéticos y macro impregnación antes de forjar y forjar.


3) inspección del producto y tratamiento térmico.