Inicio > Exposición > Contenido

El clavo en el neumático, se saca o no.

Sep 13, 2018

 

La condición de la carretera del auto deportivo de larga distancia es cambiante, el neumático pincha el clavo, presumiblemente para el amigo de la tarjeta, es un asunto regular. Pero, ¿está el clavo en el neumático dibujado o no dibujado? Si no quitas el clavo, tendrás miedo de profundizar más y más. Tire, puede causar fugas de aire.


Para extraer el clavo, la principal preocupación es si la fuga de la llanta afectará la conducción, en este momento debe salir inmediatamente del automóvil para verificar la situación de fuga de la llanta. Frote la uña con jabón y agua para ver si aparecen burbujas. Si hay burbujas de aire, la prueba de fuga de gas, necesita reparar inmediatamente el neumático; Si no hay burbujas de aire, puede que no haya fugas de aire.


Fenómeno de no fugas.


El hecho de que los neumáticos no goteen no significa que pueda conducir correctamente. A medida que pasa el tiempo, el aire en los neumáticos se irá huyendo lentamente. Aunque no es inmediatamente una fuga de aire, pero no saque el clavo arbitrariamente, debe conducir el automóvil a la tienda más cercana a una velocidad baja, retirar el clavo de manera segura.


Fuga de aire


La fuga de aire es muy rápida: si puede observar la fuga del neumático a simple vista, no debe verse obligado a conducir en este momento, debe permanecer en su lugar y buscar ayuda.


Fuga de aire lenta: si la fuga del neumático es lenta y puede encontrar un taller de reparación cerca, puede ir al taller de reparación a baja velocidad para su reparación.


No es poca cosa que el neumático esté "clavado", no se arriesgue, ¡ahora sepa cómo tratar con él! ¡Debe ser un mantenimiento y un reemplazo oportunos, porque es la seguridad de nuestras vidas!