Inicio > Exposición > Contenido

El aceite no es más caro, mejor, ¡mira primero los parámetros!

Oct 25, 2017

Enfrentando las diferentes marcas de petróleo en el mercado, muchas personas tienen la sensación de estar perdidas cuando eligen comprar: la información del paquete de aceite es muy buena, pero ¿cuál es exactamente la información que se debe prestar atención? ¿a? En realidad, para los propietarios en general, no es necesario que conozcas demasiado el conocimiento del petróleo, solo necesitas saber que la información más básica que se menciona a continuación es suficiente, como se indica en el aceite y la información en las etiquetas externas del embalaje.


Grado de viscosidad: información importante para seleccionar el aceite adecuado


En la etiqueta de embalaje exterior de un producto de aceite de motor, además del logotipo de marca más destacado, otro logotipo llamativo es el grado de viscosidad del aceite. El grado de viscosidad es el parámetro más importante de los productos de aceite de motor. Para elegir un aceite adecuado para el automóvil, debe leer el nivel de viscosidad del aceite.


El "0w-30" en la etiqueta es el grado de viscosidad del aceite. El grado de viscosidad se basa en el estándar SAE, y el mercado actual de productos derivados del petróleo es estándar SAE.


Nivel de calidad: la información intuitiva de la calidad del aceite


En la etiqueta de embalaje de aceite, otra señal que el propietario debe comprender es la calidad de la calidad del aceite, es decir, las palabras "SJ", "SL" y "SM" en la etiqueta. La industria del petróleo está dividida en el grado de calidad del petróleo, que es el estándar de división de grados establecido por API (API). El estándar API es también el estándar más acreditado de clasificación de calidad de aceite en la industria. Además, es importante tener en cuenta que el nivel de aceite y el efecto de lubricación no son necesariamente, pero que pueden proporcionar mejores emisiones del motor, por lo tanto, para los vehículos de emisión más estrictos, nivel de API, mayor será el uso del aceite.


Usualmente nos referimos a "aceite mineral", "aceite semisintético" y "aceite de motor totalmente sintético", que es la clasificación del aceite base. ¿Cómo elegir el aceite más conveniente? Sigue las instrucciones del vehículo


"No recuerdo ninguna de esta información. ¿Qué hago cuando compro aceite?" Una de las formas más sencillas de hacerlo es comprar aceite de acuerdo con las instrucciones del manual del automóvil.


No tiene que buscar productos de alto precio


Bajo el mismo contenido neto, el mismo grado de viscosidad, cuanto mayor es el petróleo, más caro es el precio, por lo que el "aceite sintético total" es más costoso que el "aceite mineral". Debido a esto, muchos propietarios cuando el petróleo de elegir y comprar, elegirá deliberadamente alto precio "aceite de motor completamente sintético", pensó, y el precio es la calidad del aceite es mejor, para proteger el coche es mejor, más barato "mineral" dañaría el coche. La idea de demonizar el "aceite mineral" no es exactamente cierto.


Siempre que los productos derivados del petróleo tengan una viscosidad SAE y niveles de calidad API de acuerdo con los niveles sugeridos por el fabricante, y de acuerdo con el ciclo de mantenimiento sugerido por el fabricante para el mantenimiento del vehículo, podremos utilizar completamente el "aceite mineral". .


Conclusión: no es difícil elegir el aceite, solo se necesita entender el "grado de viscosidad" y el "grado de calidad", que se puede utilizar para seleccionar el aceite adecuado para el automóvil. Si desea ahorrar tiempo y esfuerzo, también puede elegir la viscosidad correcta y el grado de aceite estándar de acuerdo con las instrucciones en las instrucciones del vehículo.