Inicio > Exposición > Contenido

El olor del acondicionador de aire en el automóvil puede ser el motivo de la caja de evaporación.

Apr 10, 2018

Muchos propietarios de automóviles tienen el mismo problema: después del verano, siempre sale un olor picante (a menudo dicho: maloliente, maloliente, maloliente) por los orificios de ventilación, lo que hace que la gente se enferme mucho. Lo que solemos hacer cuando lo descubrimos es limpiar el sistema de aire acondicionado para eliminar los olores, pero después de la limpieza, puede pasar un tiempo antes de que salga el olor.

idear


La refrigeración del aire acondicionado puede obviamente sentir cuando fuera de la tobera tiene una muy obvia en el viento frío de olor peculiar, el descubrimiento de la situación después de que voy a limpiar la tubería de aire acondicionado de limpieza, en un corto período de tiempo realmente no tenía peculiar huele, pero no pasó mucho tiempo para este tipo de olor peculiar otra vez.



Análisis de los síntomas


Después de limpiar las tuberías de aire acondicionado y reemplazar un filtro de aire acondicionado nuevo, por lo tanto, una parte importante de un sistema de aire acondicionado, el tanque de evaporación tiene un molde o suciedad no limpia, el aire acondicionado tiene un olor peculiar.


La solución


Se requiere la pared interna del evaporador y la superficie del evaporador dentro del evaporador.


Nota: es mejor mostrar por qué el aire acondicionado a veces tiene un olor peculiar cuando se abre, por lo que desmontará la caja de evaporación. No es decir que el acondicionador de aire tiene un olor para desmontar el evaporador.


Consejo: ¿qué es una caja de evaporación?


Las partes que están refrigeradas en el sistema de aire acondicionado de un vehículo están compuestas de dos partes, la carcasa del evaporador y el evaporador. El evaporador lleno de refrigerante está ubicado dentro de la carcasa, lo que puede reducir la temperatura del aire al absorber el calor circundante.


Aparte formal


En la actualidad, las cajas de evaporación de los modelos casi siempre están detrás de la consola central, por lo que para limpiar el evaporador a fondo, la consola central debe retirarse antes de que pueda limpiarse. Mientras que el desmontaje de la limpieza del tanque de evaporación tarda 5-6 horas, por lo que el adorno del salón general de trabajo que consume tiempo no va a utilizar de esta manera para limpiar completamente el sistema de aire acondicionado, y los modelos no están familiarizados con el tiempo de desmontaje debe ser más largo.



La razón por la cual la materia extraña entra en la caja del evaporador es porque el filtro del aire acondicionado en el vehículo anterior es una capa de red de plástico, y el efecto de filtración es muy pobre, lo que hace que ingrese un cuerpo extraño. Aquí también le recuerda al amigo que compra un auto, luego de comprar un auto primero cambia el filtro de aire acondicionado, porque el filtro de aire acondicionado que sale de fábrica es de filtro de pantalla de plástico no es tan bueno como el filtro de papel.


Limpie la superficie del evaporador y la limpieza de la tubería del aire acondicionado y la pared del tanque de evaporación, por cierto, vuelva a instalar después de volver a abrir la salida del aire acondicionado, sin olor producido, pero en el uso de unos días más tarde también no olores de olores y sabor terroso antes ().


¿Por qué la suciedad entra dentro de la caja de evaporación?


Uno podría preguntarse, ¿cómo podría el tanque vaporizado dentro de la consola central tener tanta suciedad dentro de la caja de evaporación? El motivo es la entrada de aire acondicionado.


La entrada de aire del vehículo generalmente está en la parte trasera de la sala de máquinas, y el aire es aspirado a través del ventilador. Pero debido a que la entrada de aire es más grande, permitirá que las cosas sucias como las hojas entren en el interior, por lo que el aire en el interior del automóvil es real, primero debe pasar el filtro de aire acondicionado para que pueda filtrar la mayor parte del cosas sucias. Si el filtro del aire acondicionado no está instalado o dañado, la suciedad se filtrará a través del filtro de aire acondicionado y hacia el evaporador. Como resultado, con el tiempo, estas cosas sucias, junto con la condensación de polvo y las cajas de evaporación, moldean el molde y provocan la aparición de olores.


Además, si la calidad del filtro del aire acondicionado no es buena, el polvo ingresará a la caja de evaporación, lo que producirá lo que llamamos "terrenalidad".


¿Hay alguna otra razón para el olor, a excepción de las cosas sucias en la caja de evaporación?


El conducto de aire acondicionado (incluida la caja de evaporación) tiene la producción de moldes, el filtro de aire acondicionado está sucio y los dos aspectos también pueden hacer que el acondicionador de aire se huela. Estos dos aspectos se pueden resolver limpiando el conducto de aire acondicionado y reemplazando el filtro de aire acondicionado. Pero si se genera un olor peculiar después de limpiar la tubería de aire acondicionado, es probable que el tanque de evaporación dentro del evaporador tenga suciedad, esto si la limpieza no se desarma no está limpia.


¿Por qué es eso solo cuando enciendes el aire acondicionado?


La razón es que cuando el acondicionador de aire está funcionando, el módulo de control dentro del evaporador permitirá que el viento pase a través del intercambiador de calor sin evaporar el tanque. También es debido a que el intercambiador de calor calienta en el desorden de secado rápido e intercambiadores de calor. El ambiente de trabajo está seco, no hay agua, habría dejado que se pudra al aire libre cuando no hay un olor peculiar.


¿Cómo podemos evitar el olor del aire acondicionado?


Evite el aire acondicionado olor peculiar lo más importante que debe notar es el uso de métodos, sugieren que en el aire acondicionado tiempo abierto si hay 1 km de distancia del destino de tiempo apagará el aire acondicionado, deje la caja de evaporación de viento porque del agua de condensación de aire frío y caliente en seco, por lo que puede reducir en gran medida la evaporación en la superficie del evaporador o dentro de las paredes de la caja a la situación del molde.


Al mismo tiempo, se recomienda que también pueda abrir algunas veces en el aire acondicionado de invierno (asegúrese de que una vez a la semana), es porque el invierno frío, el calor generado en el intercambiador de calor y la evaporación del agua en combinación con el frío El aire en el gabinete cambia de temperatura, por lo que a la larga se elimina el agua dentro de los microorganismos o moho, por lo que solo abra el aire acondicionado en el verano cuando también puede tener un olor peculiar. En invierno, el aire acondicionado se usa para permitir que el aire salga volando de la caja de evaporación para eliminar el agua estancada de la caja de evaporación.


Además, esto también juega un papel protector para el compresor de aire acondicionado. Debido a la grasa dentro del compresor durante mucho tiempo no afectará el sello de nuevo en la caja de almacenamiento de líquido, que podría provocar la filtración del refrigerante del aire acondicionado, esta es la razón por la cual un verano abrió el aire acondicionado no la refrigeración encontró una razón.



¿Tienes que eliminar el olor después de abrir el aire acondicionado?


No me malinterpreten, este evaporador de desmontaje solo para descubrir qué está causando el olor. En general, siempre que haya olor de aire acondicionado puede evaporarse a través de la caja de aire acondicionado de limpieza para resolver, porque el olor es causado por la tubería de aire acondicionado, molde interno de la caja de evaporación, a través de la limpieza profesional de aire acondicionado se puede resolver.


Conclusión: el sistema de aire acondicionado es el más propenso a moldear nuestro coche, pero no abriremos la ventana, abriremos el aire acondicionado en verano para que el cuerpo tenga un riesgo potencial, si hay un olor peculiar y un sistema de aire acondicionado también deje que la persona en un entorno cerrado de conducción se sienta mal durante mucho tiempo.


Aquí le damos una sugerencia, y el filtro de aire acondicionado también sugiere que actualice 2 veces al año, es un verano antes de su reemplazo, es un invierno antes de su reemplazo, reemplace el propósito es evitar que el filtro del aire acondicionado sucio después de producir el aspecto del molde olor peculiar. Además, si desea limpiar el sistema de aire acondicionado, puede limpiarse a mediados o finales de abril de cada año; si no fuera por la suciedad interna de la caja de evaporación, el efecto de la limpieza del tubo de aire acondicionado puede durar 1 año.