Inicio > Exposición > Contenido

El uso y el proceso del semirremolque de la valla del camión

Aug 01, 2018

El uso y el proceso del semirremolque de la valla del camión


El semirremolque diseñado para la sección de carga del semirremolque palet. Se utiliza principalmente para el transporte de productos agrícolas y secundarios y otros productos de espuma ligera.


1. Tipo de vehículo y tecnología de diseño de estructura de cerca combinado con categoría de bienes de usuario, diseño razonable para cumplir con la condición de carga para reducir completamente el peso del automóvil, estructura simple, fácil desmontaje, reducir los costos de inversión para los usuarios y crear más valor de beneficio.


2. Marco: estructura de marco de espacio soldada por viga longitudinal y viga de paso integral. Puede equilibrar la resistencia, la rigidez y la tenacidad del armazón, y tiene una gran capacidad de carga y ninguna deformación permanente.


3. La serie de marcos de semirremolques son todas las vigas, y las vigas longitudinales son rectas o cuello de ganso. La altura de la banda oscila entre 400 y 500. La viga longitudinal se suelda mediante soldadura automática por arco sumergido, la estructura se somete a granallado y la viga transversal se penetra en la viga longitudinal y se suelda en conjunto.


4, sistema de suspensión: adoptar un nuevo sistema de suspensión, alta resistencia, fuerte resistencia al impacto, equilibrio de la carga del eje, diseño razonable del ángulo de barra de tracción del sistema, reduciendo la distancia de deslizamiento entre neumático y tierra durante baches frecuentes, reduciendo desgaste de neumáticos varilla, ajustando la distancia entre ejes y evitando la rueda con eficacia. El fenómeno de la molienda parcial y el mordisqueo del neumático.