Inicio > Exposición > Contenido

No hay temor de que comience la baja temperatura del camión

Dec 08, 2017

 

El frío invierno ha llegado. La baja temperatura del camión se ha convertido en un problema que deben enfrentar nuestros conductores de camiones. ¡Hablemos de los puntos clave de la baja temperatura del camión hoy!

¿Inicio continuo?

 

El consumo de energía de la batería de invierno es más grande, la batería general descarga después de estacionar por la noche, el tiempo de descarga estática del automóvil de invierno es más largo, comienza a jugar sin daños para una reunión inicial de la batería mientras el fuego!

 

Cuando el primer arranque no está en llamas, comience la segunda vez después del intervalo de 20 segundos más o menos. No se preocupe por agregar un tiempo de precalentamiento después del inicio. Temperatura general del agua del vehículo de 40 para arrancar el automóvil económico.

 

Aconseje a los amigos del automóvil que apaguen el dispositivo de consumo de energía y apaguen el motor antes de estacionar. Arranque el motor para calentar y luego encienda la radio del aire acondicionado para prolongar la vida útil de la batería.

 

Demasiado dependiente del fluido de cebado?

 

El tiempo de lugar del coche es demasiado largo en el motor al aire libre aparecerá entre el par de fricción sin aceite lubricante condición de fricción seca, en este momento si utiliza líquido de arranque en frío para ayudar a arrancar, el motor produce inmediatamente un gran impacto en el encendido, debe usar cantidad es grande , si el inicio del líquido de pulverización es un poco más serio todavía puede causar un accidente por combustión en frío de cilindros o baldosas.

 

Con líquido de arranque en frío a un tanque y sumidero de aceite antes de cada movimiento en el precalentamiento, las piezas del motor obtienen una buena lubricación, precalentamiento del calentador del tanque, la instalación puede realizarse usando un calentador de soplete pero no se recomienda, después de todo, abrir llamas, o no hay un gran peligro oculto de seguridad.

¿Pisar el acelerador después de comenzar?

 

Este combustible no solo es aceite, sino también desgaste del motor. Comenzando después de feroz, debido a la gran viscosidad del aceite de invierno en el acelerador, la bomba de aceite será de alta velocidad de movimiento, el filtro de aceite y el sensor de presión de aceite es difícil soportar tanta presión de aceite, fácil de causar el filtro, e incluso obtener un descanso .

 

Aunque algunas bombas de aceite automáticas están instaladas en la válvula limitadora de presión, hasta cierto punto pueden proteger, pero a veces demasiado tarde debido al gran alivio de la presión de la viscosidad del aceite de invierno, y aún así pueden dañar los componentes del motor.

 

Suba la temperatura del motor a 40 después del combustible apropiado, listo para comenzar de nuevo.

 

Comience directamente después de comenzar?

 

Comience a arrancar hacer un gran daño a los vehículos, porque recién comenzado cada parte del motor el aceite lubricante no ha alcanzado la posición designada, la temperatura del motor es baja, producirá desgaste prematuro de piezas de molienda en seco, revestimiento del cilindro, eje, engranaje y otras piezas.

 

Después de comenzar, debe estar inactivo por un tiempo, y luego la temperatura del agua aumentará y alcanzará la velocidad de ralentí normal antes de comenzar. Después de que el auto arranca, debería correr unos pocos kilómetros sin problemas, y luego acelerar cuando el vehículo alcanza una buena condición de precalentamiento.

Pero el tiempo de precalentamiento es demasiado largo, el criterio general es: puntero de la tabla de temperatura del agua para comenzar, o después de que el tacómetro del motor de arranque pueda volver al estado inactivo, alrededor de un minuto más o menos. Además, los primeros dos kilómetros antes de comenzar, reducen la velocidad y luego la velocidad normal para evitar el apagamiento.