Inicio > Exposición > Contenido

Los peligros ocultos, cosas que estar atento para cuando se carga y descarga.

Mar 14, 2018

Hay un peligro que acecha en el proceso de transporte, no sólo en la carretera, sino también en el estacionamiento. Temas de seguridad, lugares comunes. Pero todavía hay mucha gente en la gestión diaria, dejando un montón de detalles y pensar que el accidente está muy lejos. Pero de hecho, los accidentes ocurren a menudo en un momento casual. Hoy voy a hablarles de algunos de los detalles que deben ser atención pagada a cuando carga y descarga.


Parar el coche y seguir adelante.


Carga y descarga son los primeros para hacer frente a problemas de aparcamiento. Muchos conductores sienten que el camino se ve plano, y pronto será capaces de cargar y descargar las mercancías sin tirar el freno de mano. Tal comportamiento es absolutamente indeseable. Algunas de las superficies aparentemente planas realmente se inclinación y si no tira el freno de mano o el freno de mano no está apretado, es fácil de conseguir en el coche y las consecuencias pueden ser desastrosas.


Nota: Asegúrese de que sacar el freno de mano antes de parar y de carga y descarga y poner el vehículo de la parada (también conocido como el triángulo común) en el lugar antes de actuar! En la ausencia de un vehículo de la parada, puede utilizar la piedra, ladrillos, etcetera.


Tenga cuidado de pisar en el aire, deslizarse dentro y fuera y deslizarse.


Asegúrese de prestar atención a la seguridad al quitar la lona o retirar las mercancías en la parte superior del contenedor, especialmente en los días de lluvia y nieve. Las suelas de los zapatos son muy resbaladizas con suciedad y así sucesivamente, y se deslizan y caen cuando usted no es cuidadoso. La altura de 2, 3 metros, caída hacia abajo no es una broma, luz es contusión, fractura, pesado es poner en peligro la vida, deja una vida de dolor. Usted siempre debe tener cuidado al subir hacia arriba y hacia abajo, mantenga las manos bien, no seas descuidado.


Tenga cuidado de no tocar el alambre en la parte superior del coche.


Al estar de pie en la parte superior del coche, debe ser cuidado de no tocar el cable, especialmente el alto voltaje, que es propenso a la descarga eléctrica. Si las mercancías no son impacto de cuidado y alta tensión en el fuego, conducción de personal cuando salga del vehículo no puede adoptar el método de normal (un pie primero), paso pasa a recibir una descarga eléctrica, por lo tanto debe ser pies juntos saltar fuera del coche puede estar fuera de peligro y entonces saltó fuera de la zona de peligro.


Fijar las mercancías cuando se carga.


Reimpresión de algunas mercancías especiales, debe prestar atención al uso de equipo especial, y fijos, tales como vidrio, poste de teléfono, debe fijar las mercancías. De lo contrario, es no sólo el accidente cuando se descarga, pero también el frenado repentino y girando en el proceso de conducción.


Tenía noticias, porque las mercancías coche cayendo repentinamente dan paso, roto y arado de frenos Polo puente accidentes, hay no fijada una gran parte de la razón es que la carga de las mercancías. Con el fin de evitar accidentes, es necesario utilizar equipo para cargar y fijar los productos y luego transportarlos en el camino cuando son fijos.


Tenga cuidado al descargar la mercancía.


Tenga cuidado al descargar los productos o partes de la puerta de carga, sobre todo en la descarga de las mercancías como el carbón, arena y grava, lo primero a mirar la situación es segura, ya sea a personas estancia, luego fijo del compartimento, determinar el correcto otra vez después de descarga, para no lesionarlo ellos mismos o a otros.


Una necesidad de bienes otro equipo mecánico para descargar, como grúas, debe protegerse a sí mismos, no entrar en el ámbito de funcionamiento mecánico, evitar que las mercancías caigan pronto para lastimarse. A veces, los estibadores pedir al conductor que ayude a y es mejor ayudar a los estibadores en la premisa de que son seguros, en caso de que se lastima por estibadores poco fiables.


Tenga cuidado al usar herramientas.


Cuando se carga y descarga, algunas herramientas se utilizará, como palanca, pierna, cuerda, etcetera. Cuando se utilizan herramientas, usted también debe tener cuidado para protegerse.


Tenga cuidado de golpes.


Si el chasis o el contenedor, habrá algunos bordes filosos, golpes, y así sucesivamente, subir y bajar de los vehículos, dentro y fuera de la parte inferior de coche, propenso a choques, abrasión, hay que tener más cuidado. Aunque no es una lesión grande, pero el cuerpo es propio, accidentalmente golpe o muy dolorosa.


La industria del transporte especial también debe ser cuidadoso.


Además el transporte de carga general, transporte más especial necesidad de la industria a prestar atención a la seguridad, tales como el transporte grande, para transporte de coche, transporte de coches, etc., las mercancías es más especial, hay un mayor riesgo, cuando se carga y descarga de mercancías deben ser según el estándar de operación, evitar el mal funcionamiento causa accidentes. Antes de carga y descarga, debe llevarse a cabo en la premisa de determinar la seguridad circundante. Para los profesionales en estas industrias, conocimiento profesional, certificación, operación normal y así sucesivamente son esenciales.


También es importante tener en cuenta que al descargar el camión, es necesario detener el vehículo en una calzada plana, sólida, y preste atención a la caja del envase en el momento de la descarga, para que no se voltee.


Ningún asunto pequeño, las sirenas de advertencia de seguridad, no oculta mucho de la industria de carga peligrosa, nunca sabemos, mañana y accidente que llegará en primer lugar, para ellos mismos y otros seguridad, transporte de la carretera ten cuidado otra vez cuidadosamente, aquí también le damos algunos consejos, además a su cuidado, es necesario adquirir un seguro, cuando la inesperada llegada, al menos les dará algo de seguridad.