Inicio > Exposición > Contenido

Tres causas de lesiones frecuentes en los neumáticos durante la temporada de lluvias

May 31, 2018

Con el inicio del modo de alta temperatura, los conductores que corren bajo el sol deben prestar atención al peligro de pinchar sus neumáticos. Sin embargo, aunque la conducción en la temporada de lluvias no reventará el neumático, la tasa de fuga de aire causada por el trauma del neumático es mucho más alta de lo normal. Hoy, hemos compilado algunos conocimientos comunes de neumáticos para que los fanáticos se refieran a ellos.


Tres causas de lesiones frecuentes en los neumáticos durante la temporada de lluvias


1. Al cortar productos de caucho con un cuchillo, es más difícil cortarlos directamente. Por lo general, no se daña si un neumático es aplastado por una piedra o un obstáculo cortante. Sin embargo, será diferente en los días lluviosos y será fácil rayar el neumático.


2. El suelo está húmedo y resbaladizo en días de lluvia, y las virutas de hierro y las uñas se empapan en el agua de lluvia, debido a la fluctuación del agua, lo que aumenta las posibilidades de pinchar la llanta.


3. Al conducir en días lluviosos, el efecto visual del conductor también se verá reducido debido a la influencia del clima y el agua en la carretera, lo que también es fácil de provocar que la llanta se raye.


Hay muchas reacciones del carpo, la reparación de la perforación del neumático después del fenómeno de fuga lenta de aire. La reparación normal del neumático es la capa más interna del neumático que es la capa hermética. Cuando se repara la capa hermética, el aire dentro del neumático no se escapará. Pero el aire que ingresa a los intersticios seguirá escapándose y burbujeando, así que no se preocupe.


Pinchar un neumático no es una cuestión trivial. Debe ser un peligro oculto si se deja de lado. Si la situación es difícil y difícil de juzgar, sugerimos ir lo más pronto posible a la estación de servicio oficial más cercana para el mantenimiento profesional a fin de eliminar los peligros ocultos.


Por último para recordarles a mis amigos, no creo que el trabajo del chasis del camión pueda vadear, especialmente en el camino más complejo de pueblos pequeños, carreteras si llueve en la calle tienen caja de agua, luego de pasar a comprobar oportunamente se han lesionado neumáticos. Además, el carpo en tiempos normales debe ser una observación más cuidadosa de varias partes de la situación del vehículo, la prevención de antemano