Inicio > Exposición > Contenido

Tres puntos clave para el mantenimiento del petrolero a granel

Jan 08, 2018

Tres puntos clave para el mantenimiento del petrolero a granel


1. Reemplazo de anticongelante


Después de enfriar, el propietario debe verificar oportunamente el sistema de enfriamiento del motor, prestar atención a la sustitución del anticongelante, porque en el verano a muchos propietarios les encanta reemplazar el anticongelante con agua del grifo, pero si baja la temperatura, el agua del grifo no es tan buena como el anticongelante, el enfriamiento y la circulación en términos de liquidez pueden no alcanzar los requisitos, por lo que debemos prestar atención al reemplazo.


El rendimiento principal del anticongelante se refleja en los siguientes aspectos: primero, el anticongelante puede evitar la corrosión de las partes metálicas del sistema de refrigeración del motor del automóvil, será para la protección de estas piezas. En segundo lugar, el punto de congelación del anticongelante es relativamente bajo, generalmente a menos 20 grados Celsius, muy por debajo del punto de congelación del agua, por lo que cuando la temperatura no es baja debido al hielo y afecta el funcionamiento normal del sistema de enfriamiento.

La situación general del anticongelante es un reemplazo de 100 mil kilómetros, un año para verificar el punto de congelación del anticongelante dentro del rango estándar, para evitar tal falla.

Es especialmente importante tener en cuenta que al comprar anticongelante, debemos elegir la marca adecuada para el motor, y definitivamente no utilizar el líquido anticongelante falso y de mala calidad y las diferentes marcas de anticongelante mixto.


2. presión adecuada de los neumáticos

El conductor de la tarjeta con experiencia puede liberar un poco de presión de los neumáticos cuando se conduce en verano, a fin de evitar la alta temperatura y el riesgo de estallidos de neumáticos. Cuando la temperatura cae en el otoño, se agregará la presión de los neumáticos para mantener el rango de presión requerido.


Otoño, la lluvia y la escarcha, el coeficiente de fricción del neumático de la carretera mojada también requiere para mantener suficiente, si la superficie del desgaste del neumático, a la sustitución oportuna de neumáticos fetales, repetidamente reparado también tratar de cambiar. Cuando el clima es frío y las llantas de caucho duro, menor coeficiente de fricción, fácil de fugas. Rueda de llantas, incluso reemplazo de llantas nuevas, pero también para pulir el patrón de superficie de la suciedad para limpiar, verificar si hay arañazos, hinchazón, etc.


3. reemplazo del aceite

El aceite del motor se denominó la "sangre", lo que demuestra su importancia. El aceite se divide en aceite ordinario y aceite general dos, el aceite general puede en el invierno frío, también se puede utilizar en el verano caliente. Y no distingue entre el aceite ordinario que se utilizará en el invierno y el aceite de verano, si el aceite de invierno de verano, el aceite se vuelve muy viscoso en condiciones frías, comenzará una resistencia, que no es fácil de arrancar, la velocidad del motor disminuyó después del comienzo. Por lo tanto, los propietarios en otoño e invierno deben oportunamente el aceite dentro de la carcasa inferior y el aceite del compresor de aire para el aceite especial en invierno, puede garantizar la calidad de la lubricación y puede proteger el motor.


Entonces, ¿cómo elegiremos el petróleo? En primer lugar, el petróleo no es tan caro como sea posible, los propietarios deben cumplir estrictamente con sus propios requisitos de los modelos de aceite con la marca del automóvil; en segundo lugar, de acuerdo con la viscosidad del aceite con clasificación "W", 0W, 5W, 10W, etc., cuanto menor sea el número, más diluido será el aceite adecuado para el otoño y el invierno.