Inicio > Exposición > Contenido

Tractor semirremolque de inversión de habilidad

May 09, 2019

Tractor semirremolque de inversión de habilidad

Abrir un semirremolque es ser profesional, aquí para resumir las habilidades de inversión de semirremolques para los corredores:

1. Cuando el semirremolque está retrocediendo, la dirección de rotación del volante de dirección es opuesta a la de la bicicleta.

En segundo lugar, cuando la carretera se curva repentinamente, reduzca la velocidad.

En tercer lugar, cuando la carretera curva a la izquierda, el tractor se apresura fuera de la parte frontal del semi-colgante.

4. Al doblar la carretera a la derecha, la parte trasera del semirremolque está cerca de la línea central de la carretera.

5. No seas ansioso cuando retrocedas hacia atrás. Asegúrese de mirar al espejo y de encontrar la distancia y la dirección del automóvil.

Domina los conceptos básicos Aprende sobre las habilidades para revertir

Antes de retroceder, ajuste la parte delantera y la carrocería, intente mantener la parte delantera y el remolque rectos, o la parte delantera del automóvil hacia el lado del estacionamiento objetivo, y luego siga el método básico: en el sentido de las agujas del reloj hacia la izquierda, hacia la izquierda y hacia la derecha rueda. Tenga cuidado de no matar la dirección, y el semirremolque también se corrige mientras se invierte. Si no puede darle la vuelta, es mejor ir a la premisa y luego regresar.

Centrarse en calmar

Conozca el método básico, el resto es práctica, pero generalmente preste atención a los siguientes puntos:

1. Independientemente de si la tubería avanza o retrocede, es necesario observar la situación circundante. La situación con visión limitada puede ayudar a las personas a mandar, pero intente que el comandante mantenga la distancia entre las personas y el automóvil en el campo de la visión. No sigas a los compañeros de Lei Feng. .

2, para mantener una buena actitud, no importa cuál sea la situación debe ser tranquila. Si no puede obtenerlo, no importa si tiene más de unos pocos. Incluso si alguien le pide silbar, no se preocupe, el conductor lo entenderá.

3, debe observarse con cuidado cuando se invierta, disminuya la velocidad, incluso si las habilidades de los antiguos conductores son hábiles, no lo tome a la ligera. Debido a que ocurren muchos accidentes todos los años, no permita que usted y otros dañen.