Inicio > Exposición > Contenido

Tractor semirremolque reversible

Dec 28, 2017

Cómo invertir el semirremolque

La marcha atrás del semirremolque es la dirección opuesta, solo hay que contactar al semirremolque que los conductores deben adaptar a un período de tiempo. Al invertir el tiempo para dominar la ubicación y la dirección del vehículo, vea el espejo del automóvil. Si el remolque es más largo, o terreno complejo en el sitio, visión limitada, lo mejor es tener a una persona bajo el mando del automóvil, esta operación será un poco más fácil.

1. Antes de salir, el automóvil debe estar bien para revisarlo nuevamente, especialmente los frenos y los embragues, la presión del aceite de los frenos y el agua del tanque para verificar bien, pero el neumático también es muy importante.

2. Cuando conduzca a alta velocidad, si está en el medio del estacionamiento, recuerde bajarse cuando verifique el próximo neumático.

3. En el tiempo de conducción hay que ver detrás del automóvil que no hay adelantamientos para cambiar el automóvil, ya que el semirremolque largo, el carril variable no es fácil, en la medida de lo posible en el carril de circulación en la línea, si se quiere cambiar carriles y luego Cambiar carriles, para que pueda ahorrar combustible pero también el automóvil.

4. Debe prestar atención a la seguridad, no conducir a alta velocidad, no tener sobrepeso, no estar cansado de conducir, si hay sueño, y luego detener el resto o ambos para un cambio.

5. Independientemente del tiempo de inversión hacia adelante o hacia atrás, no importa cuál sea la situación que se encuentre, no debe ser ansioso y de pánico, esto no es propicio para conducir.


Tractor semirremolque reversible

Abrir el tráiler es prestar atención al profesional, aquí para que los corredores puedan resumir las habilidades de inversión del semirremolque:

1. Al retroceder el semirremolque, la dirección de rotación del volante es inversa a la de la bicicleta al revertir.

2. Condiciones de la carretera de flexión, reducir la velocidad.

3. Carretera curvada a la izquierda, semi-unida al frente del tractor.

4. Carretera curva derecha, la parte trasera del semirremolque cerca de la línea del centro de la carretera.

5. De regreso en la parte de atrás cuando reversa, no se apresure, asegúrese de observar el espejo, buscando una buena sensación de distancia y sentido de la dirección.


Domina los conceptos básicos para aprender consejos sobre cómo invertir

Antes de invertir para ajustar el frente y el cuerpo, trate de mantener la parte delantera y el remolque en línea recta, o la parte delantera del automóvil al lado de los espacios de estacionamiento objetivo, y luego siga el método básico de operación: A la izquierda cuando baja en el sentido de las agujas del reloj hasta golpee el volante, en sentido antihorario hacia el volante derecho. Tenga cuidado de no matar una dirección, el semirremolque también se modifica por el lado de la marcha atrás. Si no puede darse la vuelta, lo mejor es levantar el automóvil hacia adelante y luego volver a bajar.


Céntrate en mantener la calma

Conozca el método básico, el resto es practicar, pero generalmente debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. Independientemente de si el tubo hacia adelante o hacia atrás invirtiendo, debemos ver claramente la situación alrededor de la visión limitada puede ayudar a la gente a ordenar, pero trate de comandar a los oficiales en el campo de visión, para mantener la distancia entre las personas y los vehículos, no seguir Lu Lei Feng.

2. Para mantener una buena actitud, sin importar cuál sea la situación, debe estar tranquilo. Si no vienes aquí, no importa si tienes más de unos pocos, incluso si alguien insiste en que el silbato no tenga prisa.

3. La inversión se debe observar con cuidado, reducir la velocidad, incluso si la tecnología del controlador antiguo y luego no ser demasiado hábil. Debido a que la inversión del accidente ocurrió cada año mucho, no dejes que el efecto sea dañino para ellos y para los demás.