Inicio > Exposición > Contenido

Fundamentos de camiones - El mundo bajo el volante

Sep 10, 2018

Queremos decir el último sistema del chasis del camión: el sistema de dirección. El sistema de dirección, como su nombre indica, es el sistema que permite que el vehículo complete la dirección. Con él puedes recurrir a lo que quieras para ir a donde quieras.


Este sistema se compone principalmente de tres partes: mecanismo de dirección, mecanismo de transmisión, dirección, mecanismo de transmisión.


En otras palabras, la parte delantera de la máquina de dirección es el "mecanismo de manipulación", incluido el volante, el eje de la dirección, la junta universal de la dirección, etc., y el lado inferior de la máquina de la dirección es el "mecanismo de transmisión", que incluye la barra de dirección, el brazo articulado de la dirección, el muñón de la dirección y similares. El mecanismo de dirección es responsable de analizar sus pensamientos y luego comunicárselo al mecanismo de dirección. Después de recibir esta señal, el mecanismo de dirección actuará como un gran ama de llaves, agachándose sobre el pequeño látigo para instar al mecanismo de transmisión a que actúe y lo lleve a donde desea ir. ese lugar.


En términos generales, los antiguos conductores evalúan el sistema de dirección de un automóvil. Se debe principalmente a los siguientes aspectos: 1. Sensibilidad, 2. Ligereza, 3. “Sensación del camino” apropiada, 4. Confiabilidad, 5. No coma neumáticos.


Se debe tener en cuenta que los primeros tres indicadores no son los que mejoran, la razón principal es ser "apropiado". Por ejemplo, el "tamaño de bastidor" del volante provocará una disminución de la sensibilidad, pero al mismo tiempo ayudará a aliviar el impacto de la carretera, de modo que no todos estén tan cansados al conducir, por lo que muchos automóviles pagarán atención a la sensibilidad, mientras que los vehículos normales deben tener una cierta cantidad de bastidor. "." Portabilidad "y" sensación de camino "son un montón de contradicciones.


¿Qué? ¿No sabes lo que significa ser una carretera? La sensación de la carretera es que la condición de la carretera se transmite al volante a través de la dirección inversa del volante.

Por ejemplo, si pasa un foso, el volante se sacudirá. Después del giro, el volante volverá a lo positivo, que es la encarnación de la carretera. El volante es ligero, por lo que la fuerza de la retroalimentación de la carretera será naturalmente muy ligera, la fuerza de retorno después del giro será relativamente pequeña y la estabilidad de la conducción a alta velocidad será peor. Sin embargo, en aras de la comodidad, el sistema de dirección de la carretilla se está moviendo hacia la "portabilidad" y la confiabilidad se entiende mejor.


Entonces, ¿qué importa "no comer neumáticos" y el sistema de dirección? Creo que los amigos cuidadosos de la tarjeta pueden encontrar un secreto mágico:


Al girar, los ángulos de las dos ruedas delanteras son realmente diferentes. ¿Por qué es esto? En teoría, cuando el vehículo gira, todas las ruedas deben rodearse alrededor del mismo centro para evitar el desgaste de los neumáticos. Por lo tanto, al girar, la esquina de la rueda curva interior debe ser más grande que la rueda exterior y satisfacer una cierta relación funcional. Sin embargo, de hecho, todo tipo de mecanismos de dirección existentes no pueden garantizar completamente esta relación, por lo que el problema técnico no puede eliminar completamente el problema del deslizamiento de la rueda.

Especialmente para camiones de doble tracción, es inevitable comer neumáticos. Por lo tanto, los tractores de doble guía ahorrarán neumáticos en comparación con los tractores de doble tracción.

Además, hay muchos fabricantes que han introducido los camiones de dirección montados en la parte trasera, para hacer que las ruedas sean más adecuadas para la trayectoria y reducir el desgaste de los neumáticos.