Inicio > Exposición > Contenido

Hábitos de conducción para ahorrar combustible en camiones, ¿has aprendido?

Sep 29, 2019

Después del incendio de la mañana, la situación del automóvil inactivo se extendió ampliamente en el círculo de conductores, y la mayoría de los conductores harían lo mismo. En general, se cree que la temperatura del motor es demasiado baja para funcionar normalmente con carga y requiere velocidad de ralentí a la temperatura normal del agua.


Además, cuanto más baja es la temperatura ambiente, mayor es el tiempo requerido para un automóvil caliente, y algunos incluso toman unos minutos para un automóvil caliente. De hecho, este método no es bueno para el motor.


El automóvil caliente in situ no solo aumenta el consumo de combustible, sino que también causa más desgaste en el motor y contamina el aire. Lo más inaceptable es que el viejo conductor del auto caliente original acelera la temperatura del agua y también acelera.


La forma correcta es precalentar el vehículo. Después del incendio, la velocidad puede estabilizarse y la velocidad puede iniciarse. Mantenga la pequeña abertura del acelerador y mantenga la marcha baja y la velocidad baja. Esto no solo permitirá que el motor se caliente rápidamente, sino que también sincronizará los otros componentes de la transmisión. Precalentar, cuando la temperatura del agua alcanza los 80 grados, puede conducir normalmente.


El inicio rápido es relativamente eficiente en combustible

Nos aseguramos de que la seguridad del arranque del acelerador correcto (mantener la velocidad del motor en el límite superior de la velocidad económica) sea propicio para el ahorro de combustible, porque el vehículo requiere una energía cinética relativamente grande desde la estación para alcanzar una velocidad constante, un acelerador moderadamente grande Puede aumentar el vehículo. Potencia de salida, reduciendo el tiempo para alcanzar una velocidad constante.


Es el más eficiente en combustible cuando se conduce a una velocidad constante. Aunque el consumo instantáneo de combustible del acelerador grande es relativamente alto (el consumo instantáneo de combustible de la aceleración del acelerador pequeño no es bajo), pero el tiempo desde el estacionario a la velocidad constante del vehículo se acorta, podemos usar más consumo de combustible en Una velocidad constante. Compensar el consumo instantáneo de combustible del acelerador grande.


El arranque rápido del acelerador moderadamente grande será menor que el consumo total de combustible al comienzo de un acelerador pequeño, que es relativamente más eficiente en el consumo de combustible. En el manual de instrucciones de importación de un camión de marca de alta gama, hay un párrafo de este tipo: si las condiciones lo permiten, es posible alcanzar la velocidad más alta lo más rápido posible, lo que conduce al ahorro de combustible.


Interruptor de ahorro de combustible

Algunos conductores piensan que el interruptor de ahorro de combustible es inútil. En realidad, si es realmente inútil, creo que cualquier compañía de automóviles cancelará esta función para ahorrar costos. La función del interruptor de ahorro de combustible es que la ECU del motor ajustará activamente la potencia de salida del motor cuando el camión esté vacío, mediano o pesado.


En el caso de la misma apertura del acelerador, cuando el vehículo está en la posición vacía, la potencia máxima y el par del motor se reducirán para ahorrar combustible. Cuando el vehículo está en la posición pesada, el motor saldrá a plena potencia para cumplir con la potencia. Demanda.


Condición de conducción uniforme

Cuando la velocidad se eleva a la velocidad que necesitamos, la apertura del acelerador debe reducirse adecuadamente. Cuando el vehículo funciona a una velocidad constante, la demanda de par motor es baja y la velocidad del motor debe mantenerse a la velocidad económica.


Mirada adecuada a largo plazo, cuando encuentre una pendiente corta y empinada, puede acelerar el uso completo de la inercia del vehículo por adelantado; Cuando encuentre una pendiente larga y lenta, estabilice el acelerador y el cambio descendente para permitir que el motor suba bajo una carga moderada. Pendiente; Cuando el vehículo está a punto de cruzar la parte superior de la pendiente, el acelerador puede aprovechar al máximo la inercia del vehículo para lograr el propósito de ahorrar combustible.


El freno ahorra

Conducir a una persona no es económico, y se sabe básicamente que puede cambiar la distancia entre las pastillas de freno. Cada vez que pisa los frenos para desacelerar, luego aumenta la velocidad del acelerador, es difícil ahorrar combustible; y un deslizamiento razonable para reducir la cantidad de frenos puede ahorrar combustible; maneje con anticipación, mantenga una gran distancia del auto anterior, puede frenar menos.


Conclusión

Obviamente, es imposible dominar varias técnicas de ahorro de combustible en poco tiempo. En el camino del ahorro de combustible, solo podemos vivir para lo viejo, aprender a ser viejos, mantener una conciencia constante de la economía de combustible en nuestros corazones y ahorrar poco a poco.