Inicio > Exposición > Contenido

Pestañas de mantenimiento de camiones que debe conocer

Mar 30, 2020

Abra la tapa del radiador cuando el motor se esté calentando

Al agregar líquidos como refrigerante, el motor debe estar apagado; de lo contrario, las personas pueden sufrir quemaduras por el refrigerante derramado o el vapor a alta temperatura, lo que también tendrá un efecto adverso en la carrocería del camión. El método correcto es esperar a que el motor se enfríe, luego liberar la presión antes de abrir la tapa y tomar medidas de protección con una toalla húmeda.


Además, debe tenerse en cuenta que el nivel de líquido del refrigerante debe estar entre el nivel máximo y el nivel bajo. De lo contrario, es necesario agregar refrigerante (recuerde no agregar agua) y la altura del nivel del líquido después de la adición no puede exceder el nivel completo. Si se encuentra que el líquido de enfriamiento disminuye rápidamente en un período corto de tiempo, verifique que no haya fugas en el sistema de enfriamiento o vaya a una estación de mantenimiento para verificarlo.

Truck maintenance tabs you should know

Reemplazo frecuente de pastillas de freno

Las pastillas de freno son consumibles y los conductores novatos serán más "costosos" de usar las pastillas de freno, pero el reemplazo frecuente de las pastillas de freno no es algo bueno.


Si las pastillas de freno se reemplazan con demasiada frecuencia, hay dos situaciones: una puede ser un problema con la calidad de las pastillas de freno y la otra puede ser causada por el funcionamiento incorrecto del conductor' Las frenadas rápidas frecuentes causarán un gran desgaste de las pastillas de freno, por lo que los conductores novatos y los amigos deben conducir con suavidad y deben prepararse con anticipación cuando se encuentren con carreteras complejas, minimizando la posibilidad de una frenada rápida, protegiendo sus automóviles y ellos mismos.

REFRIGERATED TRUCK

Solo agregue aceite

El aceite de motor tiene un efecto muy importante en el motor y se llama&"sangre GG" del motor. Generalmente, el aceite del motor se deteriorará cuando alcance cierto kilometraje. En este momento, es necesario reemplazar el aceite del motor. Pero cuando el aceite no se ha deteriorado y el automóvil necesita mantenimiento, ¿cuál será el impacto de agregar aceite?


Agregar aceite de motor al aceite de motor viejo es equivalente a mezclar el aceite de motor deteriorado con el aceite de motor nuevo, lo que reducirá los efectos de lubricación, antifricción y enfriamiento del motor. A la larga, el motor se desgastará más. Por lo tanto, el aceite del motor debe cambiarse con regularidad para mantener el motor de manera eficaz.

mixer

La presión de los neumáticos es demasiado alta

La presión de los neumáticos tiene un gran impacto en la conducción del vehículo. Durante el mantenimiento, no solo depende del grado de desgaste de los neumáticos, sino que una presión demasiado alta o baja afectará su vida útil. Por lo tanto, preste más atención a los neumáticos cuando utilice camiones a diario. Presión de llanta.


El estándar científico de inflado debe basarse en la presión de aire estándar proporcionada por el fabricante. Si no hay regulaciones especiales en la fábrica de camiones, no es necesario ajustarlo en invierno o verano. El ajuste de la presión de los neumáticos se basa principalmente en el peso de la carrocería del vehículo y la altura del chasis. Factores del vehículo.

mixer

Preste atención a los guantes durante el mantenimiento.

Muchos conductores y amigos usan guantes al dar servicio a los vehículos, que son resistentes a la suciedad y fáciles de transportar. El clima se ha vuelto más frío recientemente, y también puede protegerse del frío y las heladas con guantes.


Sin embargo, debe tener cuidado de no enredarse en guantes con piezas con rebabas (como ventiladores de refrigeración, cinturones, etc.) cuando realice el mantenimiento del vehículo, de lo contrario podría lesionarse. Por lo tanto, los amigos conductores deben tratar de no usar guantes al tocar las partes giratorias, mientras se aprietan los puños y las esquinas de la ropa.


Queridos amigos, vigilen los camiones y tengan en cuenta. ¡Aprenda el conocimiento de mantenimiento de camiones a tiempo para evitar problemas innecesarios!

1