Inicio > Exposición > Contenido

Uso y mantenimiento de aire acondicionado para camiones.

Jul 08, 2019

1. Elija la temperatura correcta del aire acondicionado. Por supuesto, en el verano, a muchas personas les gusta ajustar la temperatura muy bajo. Como todos saben, cuando la temperatura se ajusta demasiado baja, afectará la salud del cuerpo, por lo que el ajuste de la temperatura del aire acondicionado debe ser apropiado. La temperatura más adecuada para el cuerpo humano es de 20 ° C a 25 ° C. Cuando excede los 28 ° C, las personas se sentirán congestionadas. Por debajo de 14 ° C, las personas sentirán frío. Por lo tanto, el aire acondicionado debe controlar la temperatura dentro del automóvil entre 18 ° C y 25 ° C. Si la temperatura es demasiado baja, fácilmente causará enfermedades.

2. Inicie el circuito interno inmediatamente después de ingresar al automóvil en verano. Cuando el automóvil está estacionado al sol durante mucho tiempo, a algunos propietarios de automóviles les gusta encender el automóvil e inmediatamente encender el circuito interno al arrancar el automóvil. Se cree que esto puede hacer que la temperatura en el automóvil baje más rápido. Sin embargo, debido a que la temperatura dentro del automóvil es más alta que la temperatura exterior del automóvil, esto no es bueno. Cuando ingresa por primera vez al automóvil, primero debe abrir la ventana para ventilar y abrir la circulación exterior para descargar el aire caliente. Después de que baje la temperatura en la cabina, cambie al circuito interno.

3, la gente sabe que usar el aire acondicionado en un estado completamente cerrado. Lo mismo es cierto para los aires acondicionados automotrices. Si las puertas se cierran durante el uso, la ventana se cerrará herméticamente, lo que provocará un enfriamiento deficiente y desperdicio de combustible.

4, la dirección de la salida es libre de ajustar. Algunos propietarios de automóviles no prestan atención al ajuste de la dirección del aire acondicionado cuando usan acondicionadores de aire, lo que no es propicio para el mejor efecto del aire acondicionado. De acuerdo con el principio de hundir el aire frío y el aire caliente ascendente, la forma correcta debería ser abrir la salida de aire cuando se abre el aire y la salida de aire cuando se enciende el aire.

5, aire acondicionado abierto durante mucho tiempo. Algunos propietarios de automóviles a menudo mantienen el aire acondicionado después de subirse al autobús, pero el uso del aire acondicionado durante mucho tiempo hará que la presión del condensador sea demasiado grande, lo que provocará la pérdida del sistema de refrigeración, ya que el aire acondicionado es una carga pesada para El motor, y el motor en sí es una fiebre. Cuerpo, sin mencionar el clima cálido. En algunos casos, algunos vehículos de pequeño desplazamiento pueden tener agua hirviendo, lo que afecta la conducción y reduce la eficiencia del aire acondicionado. Por lo tanto, el tiempo de aire acondicionado no debe usarse por mucho tiempo. Si la temperatura dentro del automóvil ha alcanzado una temperatura confortable, puede apagar el aire acondicionado y volver a encenderlo después de un tiempo.

6. No fume en el automóvil con aire acondicionado. Debido a que el humo dentro del compartimento, el humo no se puede descargar de inmediato, irritando los ojos y el sistema respiratorio, lo que no es propicio para la salud. Si fuma, el control de ventilación del aire acondicionado debe ajustarse a la posición de "descarga", de modo que el humo dentro del compartimiento se descargue fuera del vehículo.

7. No descanse ni duerma mucho tiempo en un estacionamiento con aire acondicionado. Debido a que el automóvil está bien sellado, cuando el vehículo está detenido, la permeabilidad al aire en el compartimento es pobre. Si el aire acondicionado está descansando o durmiendo en este momento, es probable que el gas de monóxido de carbono descargado del motor se filtre en el vehículo y cause envenenamiento o incluso la muerte.

8. Intente no usar el aire acondicionado cuando conduzca a baja velocidad. Cuando se producen atascos en el tráfico, no opere el motor a velocidades más altas para mejorar el rendimiento del aire acondicionado, ya que esto afectará negativamente la vida útil del motor y los compresores del aire acondicionado.

9, primero apague la llama y luego apague el aire acondicionado. Algunos propietarios de automóviles a menudo piensan en apagar el aire acondicionado después del apagado, lo que es dañino para el motor, porque cuando el vehículo se arranca la próxima vez, el motor arrancará con la carga del aire acondicionado, y una carga tan alta dañará el motor. . Por lo tanto, el aire acondicionado debe apagarse y luego apagarse después de cada parada, y el aire acondicionado debe encenderse después de arrancar el vehículo durante dos o tres minutos y lubricar el motor.