Inicio > Exposición > Contenido

Vehículo tipo furgoneta

Aug 07, 2018

El camión tipo furgoneta también se denomina vehículo tipo furgoneta, principalmente utiliza en el transporte de sellado completo cada tipo de mercancía, el tipo especial tipo furgoneta también puede transportar productos químicos peligrosos. El modelo de utilidad tiene las ventajas de flexibilidad, operación conveniente, alta eficiencia, gran volumen de transporte y uso completo del espacio, seguridad y confiabilidad.


Cuerpo material


Los vagones se pueden utilizar de la siguiente manera:


(1) teja de hierro


Placa de acero de color


Plato de aluminio


Acanalado de aleación de aluminio


Caja de aislamiento de espuma


Las furgonetas son opcionales: puertas traseras, puertas izquierda y derecha, completamente cerradas, semicerradas y almacén.

Alcance de uso


La furgoneta se utiliza ampliamente para el transporte de todo tipo de productos, que son adecuados para grandes fábricas, supermercados y particulares.

Selección


Se puede instalar una plataforma hidráulica trasera en la parte trasera de la camioneta. Puede contener de 0,5 a 5 toneladas de mercancías pesadas.


clasificación


Según la clasificación de la forma: furgoneta de puente simple, furgoneta de puente doble, furgoneta de cabeza plana, furgoneta de furgoneta puntiaguda.


De acuerdo con la clasificación de variedades: la camioneta pequeña, la camioneta, la camioneta San Ping, la camioneta Dongfeng Kang, la camioneta 145, la camioneta 153, la camioneta 1208, la camioneta 1230, la camioneta 1290, la camioneta semi y la camioneta,


Clasificados según uso: almacén transportador y furgoneta.


La estructura del área de carga es un automóvil separado con cabina y cabina separadas. (No incluya una mini furgoneta.)


La furgoneta es más segura y más hermosa que un camión normal, y no puede mojar las mercancías.