Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el significado de un camión volquete ligero?

Apr 03, 2018

El camión ligero no se refiere a los vagones de carga de tonelaje pequeño, y el camión de volteo liviano de gran tonelaje tiene 50 toneladas.
Peso ligero está en el proceso de diseño, sobre la base de garantizar la fiabilidad de la resistencia de seguridad, en la medida de lo posible para reducir el peso corporal, además, el uso de nuevos materiales, como la placa de acero de alta resistencia actual, acero de ultra alta resistencia placa, placa resistente al desgaste, etc. en lugar del uso original de la placa de acero ordinaria Q235 o la placa general de manganeso Q345. La forma de hacer que el peso del cuerpo se reduzca en gran medida y la fuerza y la seguridad del automóvil se mejora enormemente. Además, se adopta el método moderno de fabricación avanzada y se adopta un nuevo proceso. Si se reducen un punto de moldeo, estampado, forjado y soldadura, la concentración de tensión, el daño por soldadura, los defectos de soldadura, la deformación de soldadura, etc., se reducen directamente y el material metálico se eleva indirectamente. Las propiedades mecánicas del material pueden mejorar en gran medida la resistencia del vehículo.
En la actualidad, el camión de volteo ligero ha sido ampliamente utilizado en la modificación de camiones de volteo.
La fábrica de motores principal tiene principalmente el chasis Dongfeng y el chasis omman Futian Daimler de vapor del norte, todos los cuales han lanzado su propio chasis liviano, por lo que la fábrica de reacondicionamiento debe elegir el chasis Dongfeng u omman cuando se introduce el camión volquete liviano.
Además, en el sistema hidráulico, el uso del cilindro importado mejorará en gran medida la fiabilidad y la vida del sistema hidráulico, también reducirá en gran medida el peso propio, para lograr el objetivo de peso ligero, pero de manera similar, el cilindro de importación se ser muy costoso, esta parte del dinero se transferirá a la compra de la cabeza, por lo tanto, para el barato, la fábrica de reposición generalmente utilizará un cilindro doméstico, cilindro doméstico, el reciente, Hubei Shiyan Jia Heng El cilindro es mejor. También están trabajando con la fábrica de reacondicionamiento para estudiar el cilindro liviano, pero el precio es relativamente alto en China.
Además del chasis y el cilindro, que es la caja de carga y el bastidor de accesorios, este es el aligeramiento del camión de volteo. Además del chasis, generalmente se diseña mediante el uso del nuevo método de diseño, como el método de elemento finito de diseño asistido por computadora, en el diseño del peso liviano de diseño, probando la seguridad y fiabilidad de las piezas pesadas, la fatiga y la vida . Luego usamos la nueva tecnología, como estampado, doblado, etc. para comprender el rendimiento de las piezas pesadas en el proceso de fabricación. De acuerdo con la necesidad, se utilizan nuevos materiales, como placas de acero de ultra alta resistencia, etc., para reducir el peso y mejorar el rendimiento de los vehículos.
Cada vez que el peso corporal se reduce en una tonelada, extraerá una tonelada de carga cada vez y ahorrará petróleo cuando devuelva los automóviles vacíos. Calculado, un camión de volteo ligero de calidad total de 50 toneladas de carbón pulverizado puede ganar más de 60 mil yuanes al año al ahorrar petróleo y extraer bienes. Entonces el camión volquete liviano es muy bueno.
Sin embargo, a la luz de las ventajas de muchos camiones de volteo ligeros, muchos fabricantes no tienen diseño y la fabricación de camiones de volteo ligeros también es producción falsificada, lo cual es muy peligroso. Un automóvil es la vida de un amigo del conductor, por lo que no debemos cortar las esquinas y producirlo. Una vez que sea peligroso, las consecuencias serán impensables. Por lo tanto, debemos elegir a los mejores fabricantes para personalizar los volquetes ligeros y asumir la responsabilidad de sus vidas.