Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas del volquete tipo U?

Jan 10, 2018

¿Cuáles son las ventajas del volquete tipo U?

1. La descarga es más limpia

La esquina de la caja en forma de U no está muerta, no es fácil de pegar al descargar, descarga más limpia.

2. Peso ligero

Nuestro contenedor original para camiones de volteo está reforzado por acero de engrosamiento para mejorar la resistencia de la caja en U a través de la optimización estructural, para reducir el peso. Ahora el vertedero tipo U más común está hecho de placas de alta resistencia, bajo la premisa de garantizar la resistencia de la carrocería del automóvil, el espesor de la placa se reduce en aproximadamente un 20% y el peso muerto del automóvil se reduce en 1 ton, que efectivamente mejora el factor de carga.

3. Capacidad de carga

El uso de acero de alta resistencia, alta resistencia a la fluencia, resistencia al impacto y resistencia a la fatiga mejor. Para el transporte de los usuarios de mineral, puede reducir el daño de la cabeza de la mina al contenedor.

4. Bajo centro de gravedad

Estructura en forma de U del centro de gravedad inferior, por lo que una conducción más suave, especialmente en las curvas, para evitar que se derrame la mercancía.

5. Neumáticos provinciales

Los contenedores de carga de tipo U pueden mantener los productos centrados en ambos lados de la fuerza del neumático, es más uniforme, lo que ayudará a mejorar la vida útil del neumático.