Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la aplicación del camión bomba de hormigón de sensores

Mar 29, 2017

Camión de bomba de hormigón es el uso de la presión al hormigón a lo largo de la tubería continua de la máquina transportadora, se compone de cuerpo de la bomba y la tubería. Bomba de hormigón coche tiene una gran cantidad de sensores, principalmente incluyendo el sensor de pesaje, sensor de ángulo y así sucesivamente. De acuerdo con la estructura en forma de un camión bomba de hormigón se puede dividir en pistón, tipo de extrusión, tipo diafragma hidráulico. El cuerpo de la bomba montado en el chasis, escalable por el equipo o el brazo de colocación inflexional, se compone de camión de la bomba.
Camión bomba de hormigón es el chasis del camión se ha modificado, y es el movimiento y los dispositivos de transmisión de energía se instalan en el chasis, dispositivo de bombeo y mezcla, dispositivo de tela y otros equipos auxiliares. Bomba de hormigón camión de potencia por el caso de transferencia de potencia de la potencia del motor transmitido a la bomba hidráulica grupo o eje trasero, impulsado por la bomba hidráulica de trabajo de bomba de hormigón impulsado. Ponga el brazo y el conducto en el automóvil, y luego utilice el concreto de la bomba a cierta altura y distancia. Camión bomba de hormigón cuando el diseño será un sensor de ángulo en el brazo, boom el ángulo actual utilizado para la detección en tiempo real, permiten al operador en tiempo real de ángulo y la altura del auge, etc tienen un nivel de conocimiento, ha alcanzado La facilidad de uso, precisa para el transporte de hormigón a la posición de conjunto. Los mismos usuarios en general instalará un sensor de pesaje, que se utiliza para el control de peso de la calidad del concreto, esto será más conveniente para el uso de concreto del usuario.
El actual muchos fabricantes nacionales de sensores por el sensor de pesaje, el rendimiento del sensor de ángulo y excelente estabilidad, y en el uso normal de la bomba de hormigón del coche, un buen efecto, y es a la confianza del cliente. Con el desarrollo del equipo, por supuesto, más sensores serán utilizados en maquinaria y equipo, hace que los dispositivos mecánicos sean más inteligentes.