Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las diferencias entre excavadoras, traíllas y cargadoras?

Jun 24, 2019

1. Topadora

La excavadora es un tipo principal de maquinaria de movimiento de tierras. Se divide en tipo de oruga y tipo de neumático según el modo de caminar. Porque hay menos excavadoras de neumáticos. Este artículo describe principalmente la estructura y el principio de funcionamiento de la excavadora sobre orugas.

Las operaciones básicas de excavación con bulldozer son: A. Pala B. Movimiento de tierras C. Descarga de suelo.

2, raspador

El raspador es una máquina que puede completar de manera integral la excavación, movimiento de tierras, descarga, llenado y nivelación. Según los diferentes mecanismos de marcha, se puede dividir en un raspador de arrastre y un raspador autopropulsado. Según el sistema operativo del raspador, se puede dividir en raspadores hidráulicos y de cable. La traílla es de funcionamiento flexible, no está limitada por el terreno, no requiere carreteras especiales y tiene una alta eficiencia de producción.

3, cargador

El cargador es una máquina de tipo tierra-roca ampliamente utilizada en carreteras, ferrocarriles, construcción, energía hidroeléctrica, puertos, minería y otros proyectos de construcción. Se utiliza principalmente para cargar con pala materiales a granel como tierra, arena, cal, carbón, etc. El mineral, el suelo duro, etc. se utilizan para la pala ligera. Se pueden utilizar diferentes dispositivos de trabajo auxiliares para la carga y descarga de bulldozers, elevación y otros materiales como la madera. En la construcción de carreteras, especialmente en carreteras de alto grado, los cargadores se utilizan para el relleno y excavación de obras de subrasante, materiales de mezcla de asfalto y agregados y carga de patios de hormigón de cemento. Además, puede realizar operaciones como empujar tierra, nivelar el suelo y tirar de otra maquinaria. Debido a que el cargador tiene las ventajas de una velocidad de operación rápida, alta eficiencia, buena maniobrabilidad y operación liviana, se ha convertido en uno de los principales tipos de construcción de tierra y piedra en la construcción de ingeniería.

Como sugiere el nombre, ¡el raspador está palando y transportando! El raspador generalmente se coloca en su propio" vientre" en muchos lugares. Como máximo, se necesitan de 500 a 2000 metros para quitar la tierra y ponerla en necesidad. ¡¡El lugar de la tierra !!

Una máquina autopropulsada de carga y descarga que carga un material a granel en un vehículo u otro equipo. El cargador también puede realizar trabajos ligeros de excavación, y también puede realizar operaciones como explanación, elevación, carga y descarga de tubos de madera y acero cambiando el equipo de trabajo correspondiente.

El raspador se puede usar como cargador, pero el cargador no se puede usar como raspador.

Bulldozer Una máquina impulsada por un tractor con una pala horizontal ancha y roma para remover terrenos, estructuras de carreteras o similares.