Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las habilidades de manejo seguro del conductor?

Jun 10, 2019

1. Incluso si el camino es más angosto, debe tomar su propio camino y no tomar el camino. Esta es la premisa básica para garantizar la seguridad de la conducción. "Ir por su propio lado de la carretera", específicamente, es seguir los requisitos de las normas de tránsito, ¡siga la carretera que debe seguir!

Recuerde: ¡no habrá accidentes sin cruzar!

2. Aprenda a usar la señal de advertencia de luz (anteriormente haz alto). Primero, cuando esté adelantando por la noche o si no está adelantando, pero el automóvil delantero no está muy lejos de usted, no deje que la luz de carretera se ilumine constantemente. Esto interferirá seriamente con la vista del conductor. Si el conductor es un recién llegado sin experiencia, es muy fácil. Cuando adelanta, está en peligro debido a la visión poco clara y al pánico. En segundo lugar, la señal de adelantamiento para el automóvil anterior cuando se adelanta no debe exceder dos veces durante el día para evitar malentendidos.

¡Recuerde dar una señal al automóvil delantero antes de adelantar, por el bien de los demás y por su propia seguridad!

3. La seguridad no significa que debas ser modesto en todas las situaciones. En cambio, debes ser modesto en el momento de la humildad. Cuando no debes ser humilde, debes robar el camino. En algunos casos, el camino también es por seguridad. Por ejemplo, cuando su posición está justo detrás de un automóvil (especialmente un automóvil grande), hay un automóvil detrás de usted que lo adelantará. Si lo dejas pasar, estarás en el triángulo de los tres autos. En la esquina, si se maneja incorrectamente, es muy probable que represente un peligro para usted y para los demás. En este momento, si se juzga que hay suficiente tiempo de procesamiento para no chocar con el automóvil trasero, debe tocar decisivamente el semáforo a la izquierda para ocupar rápidamente el carril de adelantamiento, no para permitir que el automóvil trasero adelante y siga adelante del anterior vehículo, y luego gire rápidamente la luz de giro a la derecha después del adelantamiento. Regresa a la entrada y deja que el auto vaya más allá. En este caso, creo que esta es la forma más segura de lidiar con la velocidad de todos. Si el automóvil trasero llega demasiado rápido, será peligroso girar a la izquierda. En este momento, se debe desacelerar rápidamente para aumentar la distancia de seguridad desde el automóvil delantero. Cuando el automóvil trasero excede el tiempo, es seguro usar la señal de giro a la izquierda para adelantar al automóvil delantero. ¡Las personas técnicamente no calificadas, especialmente los nuevos conductores, deben prestar especial atención a esto!

Recuerde: la seguridad no significa humildad en todas las situaciones, pero la humildad proactiva en la mayoría de las ocasiones lo hará más seguro.

4, siempre tome un poco de café instantáneo en el automóvil, puede refrescarse mientras conduce, para mantenerse siempre enérgico, no fatigado. Al mismo tiempo, puede usarlo cuando se encuentre en una emergencia y deba continuar conduciendo (como rescate de emergencia y otras condiciones anormales). El té está bien, pero es necesario hervirlo para que se abra, mientras que el café instantáneo se puede preparar directamente con agua mineral, que es mucho más conveniente que el té. Antes de la promulgación de la nueva ley de tránsito, una vez tuve una conducción continua de 29 horas, dos veces continuas durante 19 horas sin bajar del tren. Fue el bebé el que confió en el café, y todavía fue muy útil. El café es mejor con Nestle Coffee y Vietnamese Werner Coffee. Pero en ausencia de café o no puede pararse, no sea rígido, asegúrese de encontrar un área de servicio o un lugar seguro para tomar una siesta, ¡toda la seguridad es la prioridad! Tengo solo dos decenas de minutos en coche de la ciudad, porque no hay café y la gente tiene un poco de sueño, pare en la estación de servicio y duerma un rato para asegurarse de que siempre estén llenos de energía y nunca se cansen. En resumen, es necesario garantizar la seguridad de la conducción.

Recuerda: la vida es solo una vez.

5. Cuando la luz verde está frente a la carretera, se estima que quedará poco. Cuando su automóvil cruza la intersección, puede convertirse en una luz roja. Debe apuntar al espejo retrovisor con anticipación para ver si hay un automóvil más apretado detrás de usted para evitar que lo encuentre. Cuando la luz roja frena, el auto te persigue. Como medida preventiva, cuando todavía hay cierta distancia desde la intersección, puede presionar ligeramente los frenos (con la luz de freno en el límite, no es realmente necesario frenar, principalmente para recordar a los seguidores traseros que no estén demasiado cerca) , recuerda la nota del coche trasero.

Recuerde: esté preparado y tome precauciones.

6. Cuando desee cruzar el automóvil delantero y cruzar el automóvil delantero y tener un automóvil en el lado opuesto, siempre que el camino sea lo suficientemente ancho, no causará la intersección de la otra parte al adelantar, y después de la izquierda la luz de giro comienza a adelantarse, primero puede que los faros le avisen del lado opuesto para que le presten atención y luego gire rápidamente la luz de giro derecha hacia el lado opuesto del automóvil (el propósito de este movimiento es recordarle a la otra parte que pague atención a usted, uno le dice cortésmente a la otra parte con la luz que solo quiere adelantar y no a ningún otro malicioso), luego adelanta rápidamente al automóvil delantero y conduce de regreso a la entrada. Esto no solo garantiza la seguridad, sino que también se esfuerza por el tiempo, evitando la vergonzosa situación de lentitud y acecho detrás del automóvil delantero hasta que el automóvil opuesto haya pasado.

Recuerde: el manejo flexible es importante.

7. En caso de que las condiciones del camino no sean muy buenas, si hay un automóvil detrás de usted (es decir, el automóvil trasero ha emitido una señal de adelantamiento), no se niegue deliberadamente a ceder el paso, pero debe abrir el semáforo a la derecha. en el camino que puede adelantar. Cortésmente indicando que el automóvil puede adelantar. Tenga en cuenta: esto se refiere a "en una sección que puede ser superada".

Recuerde: es conveniente para las personas y conveniente para ellos mismos.

8. Nunca viole las reglas y la velocidad cuando conduzca normalmente. Sin embargo, si necesita tomar trampas frecuentes de límite de velocidad anormal (límite de velocidad ultrabaja) especialmente establecido por la policía de tránsito para multas, es mejor traer un perro electrónico totalmente equipado, por si acaso. Debido a que la policía de tránsito también son ladrones, a veces la velocidad se mide por el radar de velocidad para iluminar la parte trasera del vehículo que pasa, lo que hace que el perro electrónico a veces no sea muy inteligente. Por lo tanto, cuando conduzca en estas carreteras, preste mucha atención a la presencia de vehículos sospechosos en el borde de la carretera (por lo general, si hay un automóvil, especialmente el automóvil de la policía, debe notarse cuando se detiene en la carretera)

Recuerde: por seguridad no violamos las reglas de exceso de velocidad, pero para no ser castigado por la inocencia, aún es más alto.

9, conduciendo para ser civilizado. Cuando está lloviendo o cuando hay agua delante, puede salpicar. Intente reducir la velocidad para evitar que el agua salpique al peatón y provoque el pánico de los peatones (como ser atropellado por un automóvil al lado).

Recuerde: caminamos cuando no manejamos, y a menudo somos peatones.

10. Los accidentes ocurren a menudo al adelantar (especialmente los accidentes malignos mayores), por lo que nunca debe adelantar cuando no esté seguro. Si adelanta a la autopista al menos a 100 metros de distancia, debe mejorar y prepararse para adelantar. Una vez que decida adelantar, se debe determinar la acción. No dude en arrastrar el lodo y el agua, complete la acción de adelantamiento lo antes posible y vuelva al carril normal. En el caso de que la vista de la curva sea limitada y la pendiente sea demasiado rápida para ver la superficie de la carretera detrás de la pendiente, nunca debe aprovechar la oportunidad para adelantar, ¡porque es una broma con vida!

Recuerde: Ver para creer, ¡no tome la vida para bromear en ningún momento!

11, nunca beba y conduzca mientras conduce y conduce, debe conducir el cinturón de seguridad, debe desarrollar un buen hábito de conducir al usar el cinturón de seguridad en el automóvil.

Recuerde: el vino es el enemigo de la conducción segura, la conducción es lo más terrible, el cinturón de seguridad es el protector de su vida.

12, no te quedes atrás por mucho tiempo detrás del tipo grande que bloquea la línea de visión para que no puedas ver el camino por delante.

Recuerde: para comprender el destino del momento en sus propias manos, debe hacer todo lo que necesita hacer en el camino.

13. Diez veces en un accidente automovilístico, esto es cierto, pero es más importante mantener la capacidad de control del automóvil en todo momento. En otras palabras, en cualquier situación y velocidad, debe asegurarse de tener una distancia de frenado suficiente frente al vehículo en caso de situaciones peligrosas repentinas, y debe reservar el tiempo suficiente para manejar situaciones peligrosas.

Recuerde: perder el control significa perder la vida.

14. Sea predictivo de los movimientos relativos a sus peatones y otros vehículos. Por ejemplo, cuando pasa un autobús estacionado al costado del camino, debe pensar que los pasajeros que pueden bajarse del autobús de repente salen de la parte delantera del autobús hacia su automóvil; cuando haya un taxi a su izquierda, ¿cambiará de carril repentinamente y gire bruscamente a la derecha para tomar el taxi al costado de la carretera? Cuando haya varios niños en el frente, ¿correrá repentinamente hacia su automóvil debido a problemas prácticos?

Recuerde: los conductores que no son predictivos y no previenen de antemano no son buenos conductores.

15. No coloque objetos redondos y fáciles de rodar en la consola central, como frutas, botellas de agua mineral, etc., porque tienden a rodar hacia abajo cuando golpea, especialmente al girar, como distraerlo y alcanzarlo seriamente. afecta la seguridad de manejo. Sucedió que la manzana rodó debajo de los frenos, y el conductor se inclinó para tomarla. Como resultado, el automóvil se compensó y golpeó la barandilla, causando la destrucción del automóvil.

Recuerde: los detalles también pueden determinar la seguridad de su vida y la del conductor.

16, la mayor amenaza para la vida en la carretera es el problema de los neumáticos (especialmente en la carretera), por lo que generalmente debe prestar atención para revisar los neumáticos, el cambio será reemplazado, nunca sea celoso, debe saber que los neumáticos son más caros que la vida humana! Los neumáticos suplementados solo pueden usarse temporalmente para uso de emergencia. Es mejor reemplazarlos después de su uso. Es mejor no usar los neumáticos suplementados para correr en largas distancias (especialmente en verano e invierno severo).

Recuerda: nada es vano.

17. Al pasar por las carreteras con colores inconsistentes (especialmente al ver un parche liso y oscuro en la carretera) y solo se puede presionar un lado de la rueda, trate de no frenar, especialmente evite frenar, porque las dos ruedas están en la carretera. La fricción y el agarre son muy diferentes, y un frenado incorrecto fácilmente hará que el auto se vuelque. De la misma manera, conducir bajo la lluvia o después de la lluvia debe tratar de no dejar ir el automóvil mientras no haya acumulación de agua al costado de la carretera, porque la fricción y el agarre de las dos ruedas también son muy diferentes, y el Los frenos son propensos a accidentes.

Recuerda: tus lugares inesperados son a menudo terribles.

18. La velocidad de conducción más segura en la carretera por la noche es de unos 90 km / h. Debido a que el automóvil grande que más lo amenaza está corriendo cerca de esta velocidad por la noche, la frecuencia de adelantamiento y adelantamiento a esta velocidad es la más baja. Solo necesita conducir el volante en el carril de conducción para abrir su propio automóvil. Está. En cuanto a otros que no quieren adelantar a su automóvil, lo hace súper bueno.

Recuerde: conducir de noche es mucho más peligroso que durante el día.

19. Si corres largas distancias, especialmente fuera de la provincia, es mejor tener una tubería de agua de hierro para tu propia defensa. Siempre he creído en los rumores de "ser una conciencia culpable" y "el mal no está presionando a la justicia". Nunca me casaré con un gángster. Delante de sus tubos de hierro justos y disuasivos, la mayoría de los gángsters mirarán lejos del viento. Cuando la policía verifique, las tuberías de agua no serán consideradas como armas, y nadie se atreverá a confiscar sus tuberías de agua. Al mismo tiempo, el impacto de una tubería de agua de hierro en los mafiosos es mucho mayor que el de los cuchillos y las dagas que se sospecha que han sido incautados ilegalmente por la policía.

Recuerda: la gente no me comete, yo no cometo crímenes. ¡Si un ladrón me comete, no perdonaré a un ladrón!

20, las carreras de larga distancia fuera de la provincia no deben esperar hasta que el tanque de combustible esté seco y luego encontrar una estación de servicio para repostar, siempre mantener el aceite en el tanque puede correr 150-200 km o más. Asegúrese de ir a la estación de servicio regular para repostar, el Sinopec preferido, seguido de PetroChina.

Recuerde: la vida no es familiar, la comida debe estar preparada.

21, preste atención para apagar la luz de carretera cuando conduzca de noche. Algunos conductores sin escrúpulos sienten que su auto es bueno. Cuando la luz está encendida, estarán orgullosos de las instrucciones de la otra parte. No saben cómo hacer que cambien a la luz de cruce. No sabe que su resplandor está sacudiendo el otro lado y no puede ver el camino por delante. De hecho, ¡el peligro oculto de que la otra parte se estrelle contra el automóvil cuando no está claro puede ser enterrado! Además, la situación es la misma cuando hay una motocicleta o una bicicleta cruzando la carretera estrecha.

Recuerde: cuando la gente no puede verlo, ¡es igual que usted no puede ver a la gente! También enterró la ruina de la otra parte que te golpeó porque no podías verte. El resultado de dañar a las personas a menudo comienza con la víctima y termina con un daño.

22, cuando te atrapan en un auto cuesta arriba, debes considerar el auto delantero como un novato. Cuando se estacione en una parada temporal, trate de estar más lejos del automóvil delantero (cuanto más empinada más lejos, más lejos), en caso de que el automóvil tenga media pendiente al comienzo. La tecnología es demasiado mala para retroceder y golpear su automóvil. Al cruzar el ferrocarril, debe esperar hasta que el vagón delantero haya pasado por completo y tenga más de un cuerpo y medio posicionado en el ferrocarril. Cuando estacione en el lugar, asegúrese de dar suficiente acceso a otros autos que estacionó primero, y no haga un PERRO molesto.

Recuerde: no es un novato solo si trata a todos menos a usted como novato en cualquier momento.

23, calma, calma. Modesto.

Recuerde: no se puede usar la conducción segura.