Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las habilidades de conducción en la carretera congelada? Las habilidades de conducción son importantes

Feb 11, 2020

El taxi frío respiró hondo y respiró hondo. Sus manos sonrojadas sostenían el volante con rigidez. No se atrevió a pisar el acelerador cuando el pie estaba frenado. Cuando lo pisó, se dio la vuelta accidentalmente. De repente, el auto gira fuera de control. El hielo y la nieve congelan el camino, y el viejo conductor no se atreve a ocuparse de las habilidades de limpieza.


Golpes de congelación, conducción inadecuada fuera del puente al revés de la cerca


En los últimos dos días, Shandong experimentó un enfriamiento similar a un acantilado, y el camino helado estaba resbaladizo. La mitad del remolque no disminuyó la velocidad antes de tiempo, y la carretera congelada de hielo y nieve atravesó la barandilla sin control. La parte delantera del remolque estaba a punto de caer al río. Afortunadamente, dos tercios del cuerpo fueron suspendidos del puente. El camión se detuvo en un momento crítico y los dos conductores quedaron atrapados en el compartimento. Afortunadamente, 2 personas no resultaron heridas.


Los bomberos arreglaron el semirremolque con un remolque pesado y finalmente levantaron a la persona atrapada con un cinturón de seguridad para rescatarlo.


El camino es resbaladizo en nieve y hielo helados. En este momento, los frenos y la dirección del camión son los más difíciles de controlar, y los derrapes y golpes son propensos a ocurrir. Sin querer, algunas habilidades de manejo deben ser dominadas de antemano.


Primero, limpie la nieve y la escarcha en el parabrisas, la pantalla de la lámpara y el espejo retrovisor del camión antes de subir al automóvil. Presta especial atención a la nieve debajo de tus pies para evitar que la nieve se resbale en los frenos. Cuando comience, debe elegir un pequeño acelerador cuando encuentre el camino congelado de hielo oscuro y levante lentamente el embrague para que las ruedas giren lentamente. Si se resbala, puede optar por retroceder y continuar lentamente. No te preocupes


Cuando conduzca por el camino congelado de hielo oscuro, no se apresure a recoger aceite o frenar de repente, y reduzca gradualmente la velocidad. Cuando el engranaje esté abajo, acelere, ponga el engranaje en neutral y aplique los frenos. Al girar la carretera, es necesario reducir la velocidad y luego reducir la velocidad del volante. , Aumente el radio de giro y controle el volante.


No se cuelgue en equipo neutral en secciones de carreteras congeladas en hielo y nieve, especialmente en carreteras cuesta abajo, debe ser de baja velocidad y conducción segura.


Los cuidadores prefieren anticongelante, sal, gritos sin interrupción


¿Cómo contrarrestar el hielo frío y helado y el hielo frío cuando hace frío? La policía de tránsito como guardianes estará de servicio en carreteras congeladas durante 24 horas, y la información sobre el estado de la carretera se anunciará a través de varios canales. Los conductores deben prestar atención a tiempo, conocer de antemano las condiciones de la carretera y no ser ciego.


En carreteras resbaladizas, los vehículos defensivos que esparcen sal y los equipos artificiales que esparcen arena también enviarán deshielo a tiempo para garantizar condiciones seguras en las carreteras. Para camiones grandes en el pasado, la policía de tránsito también gritará para recordar.


Es necesario que los autos de la policía lideren el camino en ciertas carreteras de nieve y hielo congeladas a gran altitud. En el caso de algunos camiones deslizantes, la policía de tránsito de carga que volcó el suelo también garantizará la seguridad del conductor, ayudará a recoger la carga y despejará el camino, y establecerá señales de advertencia para evitar lesiones secundarias. Combatir el clima helado y proteger los camiones no están solos.