Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los bienes necesarios para los camioneros en un viaje largo?

Mar 07, 2019

1, el jack. Los gatos no solo se usan para cambiar neumáticos. Muchos problemas en los automóviles deben elevar el chasis del vehículo, lo que será beneficioso para el mantenimiento del automóvil.

2, con el kit de coche. Algunas herramientas básicas, como llaves, alicates, destornilladores, fundas de neumáticos, etc., generalmente se colocan en el interior.

3, linterna. En el caso de un automóvil defectuoso en la noche, además de controlar la iluminación del vehículo, también se puede utilizar para enviar una señal de socorro o para señalar a otros vehículos.

4, botiquín de primeros auxilios. Se deben proporcionar vendas, gasas, desinfectantes y otros medicamentos de emergencia en la caja. De esta manera, en caso de accidente, el conductor y el pasajero pueden realizar una autoayuda de emergencia.

5. Pequeño extintor de incendios. Hay un extintor de incendios ligero que puede extinguir la quema que se produce en caso de un accidente automovilístico.

6, el manual original del coche. Cuando hay un problema con el coche, puede averiguar por qué.

7, señales de advertencia triangulares, en caso de una emergencia, utilice una advertencia.

8, herramientas de reparación y algunas piezas. Cada conductor de camión es su propio encargado de mantenimiento, algunas fallas comunes y algunas herramientas de mantenimiento están siempre disponibles, lo que se puede hacer por sí mismo, ahorrando problemas y ahorrando dinero. Las piezas comúnmente utilizadas son relés, fusibles, correas, conectores rápidos, cables, llantas de repuesto, etc. Además, deben prepararse cintas eléctricas, cables, etc., y la emergencia puede ser urgente.

9, palanca. Al cargar y descargar el vehículo, puede utilizar la palanca para aprisionar y aflojar la cuerda. Al mismo tiempo, también puede actuar como dispositivo de poscombustión cuando está reparando el vehículo. Al cargar y descargar la carga, puede llevar la carga. Se puede decir que la palanca es un vehículo de usos múltiples. herramienta.

10. Guantes. Puede usarse al cargar y descargar y reparar vehículos, protegiendo las manos de lesiones.

11, la cuerda. Para garantizar que las mercancías cargadas sean firmes, deben ser atadas y fijadas con una cuerda. Comúnmente se usan cuerdas de plástico, correas de nylon, cuerdas de alambre, etc.

12, 苫 paño. Algunos bienes le tienen miedo al agua. Necesitamos cubrirlos después de cargar el auto. En este momento, necesitamos usar todo tipo de tela a prueba de lluvia. Los paños a prueba de lluvia más comunes son el lienzo, la tela de Corea del Sur y la lona.

¿Qué drogas deben guardar los conductores de camiones?

1, medicamentos para la fiebre fría

Es probable que los intercambios estacionales, los cambios repentinos en el clima, la adición y la sustracción prematura de la ropa causen resfriados y fiebre, a menudo acompañados de falta de atención, etc. en el carro . Tenga en cuenta que al comprar medicamentos, asegúrese de preguntarle al médico si hay algo de somnolencia en los efectos secundarios del medicamento. Muchas medicinas para el resfriado son fáciles de conciliar el sueño después de comer, y conducir es peligroso.

2, dolor de estómago, medicamentos para la diarrea

Conducir a largo plazo en la carretera, no hay comidas fijas, a menudo en los puestos de las carreteras, áreas de servicio, automóviles para resolver el problema de la alimentación, las condiciones de salud no son suficientes e incluso comer una comida, es fácil causar dolor de estómago , diarrea y así sucesivamente. Esta es también una de las enfermedades profesionales del conductor del camión, por lo que en el automóvil también se debe preparar con norfloxacina, polvo de montmorillonita, diarrea y otros medicamentos para evitar emergencias.

3, arañazos y moretones

La propia industria del transporte de mercancías es una industria de alto riesgo. Al cargar y descargar productos y descubrir lonas, es inevitable que se encuentren algunos moretones y moretones. El entorno general de los almacenes o sitios de carga y descarga no es bueno. Si no se maneja a tiempo, fácilmente causará inflamación y deterioro de la herida. . Siempre se puede tener alcohol o aerosol Yunnan Baiyao en el automóvil. El primero se utiliza para la desinfección de la superficie de la herida, mientras que el segundo se utiliza principalmente para contusiones, moretones, dolor muscular y reumatismo. Yunnan Baiyao aerosol tiene un efecto muy bueno. Accidentalmente me magullan cada vez. Después del rociado, se recupera rápidamente y puede reducir mucho dolor.

4, drogas para el dolor de espalda

Conducir durante mucho tiempo ha provocado que muchos conductores sufran de hernia de disco lumbar. Cuando conducen por un tiempo, tendrán dolor de espalda. Sin embargo, estos no tienen tratamiento inmediato. Muchas personas sufrirán de analgésicos cuando son intolerables. Sin embargo, el uso prolongado de analgésicos puede causar daños al cuerpo. Es posible que desee tener algunos apósitos para aliviar el dolor a través de medicamentos tópicos. Y en la conducción diaria, preste atención a su posición sentada, ajuste el asiento a la posición adecuada, también puede tener un masajeador recargable o un cojín de masaje en el auto, masajear en reposo, no solo puede reducir la fatiga sino también aliviar el dolor, precio No esperes, todos pueden intentarlo.

5, tratamiento de la medicina del pie de atleta

Entre todas las dolencias, una cosa es fácil de ser ignorada por todos, y es el pie de atleta. Aunque es un problema pequeño, pero el espacio de la cabina es pequeño, si el pie de atleta es pesado, afectará a otras personas. Además, el pie de atleta es propenso a los síntomas de picazón. Si está conduciendo, la picazón del pie es insoportable, lo que también afecta la seguridad en la conducción. .

Fundamentos diarios del conductor del camión.

1, necesidades diarias

El conductor del camión ha usado durante mucho tiempo el auto como su hogar. Solo dura uno o dos días y medio mes. Las necesidades diarias son indispensables. Como ser aplastado, cambiarse de ropa, lavar suministros, etc.

2, botella de agua caliente, taza de beber

El coche está equipado con una botella de agua caliente y una taza de agua. El área de servicio en el camino se puede complementar con agua caliente. Cuando quiera usar agua caliente, es muy conveniente, especialmente en invierno.

3, gafas de sol

Las gafas de sol son un artefacto imprescindible cuando el verano es fuerte.

4, linterna

Puede usarse para la iluminación cuando hay un problema con el vehículo durante la noche. Es un gadget muy práctico. El camionero debe traerlo.