Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los avisos para la conducción de camiones en invierno?

Aug 07, 2018

¿Cuáles son los avisos para la conducción de camiones en invierno?

1. Se congela el limpiaparabrisas, se abre el aire acondicionado y luego se descongela.


En invierno, hay más lluvia y nieve. Es necesario formar un limpiaparabrisas antes de parar. Evite la lluvia fría y la lluvia a medianoche para congelar el limpiaparabrisas.

La forma correcta es encender el aire acondicionado del automóvil y luego esperar a que el hielo del parabrisas delantero se derrita, si hay una pala especial para deshielo del vehículo, el efecto es mejor.

2. anticongelante necesario invierno


¡No use licor o agua para reemplazar el anticongelante! ¡No mezclar con anticongelante!

3. La resistencia de la carretera de invierno es fácil de congelar, el neumático resbaladizo y más cuidadoso


Uno de los cambios obvios en el invierno es que la condición de la carretera es peor, especialmente en la lluvia y la nieve. El mantenimiento de los neumáticos debe prestar atención a la eliminación de piedras o impurezas en las huellas. Si hay demasiadas impurezas en las bandas de rodadura, afectará la capacidad antideslizante de los neumáticos.

Por cierto, debemos recordarle que la sustitución de los neumáticos debe prestar atención a la adaptación de los modelos. Especialmente la coincidencia del patrón. Debido a la diferente capacidad antideslizamiento horizontal y vertical del neumático, la diferencia en la sección de hielo será más obvia. En el caso de frenado de emergencia, la dificultad de la fuerza de control desigual aumentará, y es fácil ser peligroso.

4. Si el diesel no está encerado, la temperatura del filtro frío también es importante


El clima es frío, la etiqueta del diesel debe ser cambiada, de lo contrario el diesel se condensa a baja temperatura, lo que está muy retrasado. Además, existen peligros ocultos en todas las formas de agregar gasolina, agua caliente o sopletes para calentar los tanques de aceite. Lo más confiable es reemplazar el diesel que es adecuado para la etiqueta.