Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento del martillo de rotura de excavadora?

Jun 25, 2019

1. Cuando se utiliza cada vez, compruebe primero si el tubo de aceite de alta presión o baja presión del interruptor está suelto. Al mismo tiempo, en aras de la precaución, el aceite debe ser inspeccionado en cualquier momento para evitar fugas de aceite debido a la vibración, que puede causar un mal funcionamiento.

2. Cuando el disyuntor está en funcionamiento, la barra de perforación debe ser siempre perpendicular a la superficie del objeto que se está triturando. La barra de perforación se presiona contra el objeto roto, y el martillo roto debe detenerse inmediatamente después del aplastamiento para evitar el ataque aéreo. El impacto continuo no dirigido puede causar daños en el precursor del disyuntor y aflojamiento de los pernos del cuerpo, lo que puede dañar el propio mainframe en casos graves.

3. Al triturar, no utilice la barra de perforación, de lo contrario el perno principal y la barra de perforación pueden estar rotos; no deje que el interruptor caiga rápidamente o golpee duro en la roca dura, que se verá afectada por un impacto excesivo. Daños en el disyuntor o en la unidad principal.

4. No aplastar en agua o terreno fangoso. A excepción de la barra de perforación, otras partes del cuerpo del rompedor no deben sumergirse en agua o barro. De lo contrario, el pistón y otras partes similares en el pistón serán embarrados. Provoca un desgaste prematuro del interruptor.

5. Al triturar un objeto particularmente duro, comience primero desde el borde, no lo golpee continuamente durante más de 1 min en el mismo punto para evitar que la barra de perforación se queme o que el aceite hidráulico se sobrecaliente.

6. No utilice la placa de protección del interruptor como herramienta para empujar objetos pesados. Dado que las retroexcavadoras son principalmente máquinas pequeñas, son ligeras en peso. Si empujan objetos pesados, dañarán los interruptores y las grúas principales. El brazo se rompió e incluso ocurrió un accidente de vuelco del huésped.

No trabaje cuando el cilindro hidráulico esté completamente extendido o totalmente retraído, de lo contrario la vibración de impacto se transmitirá al cilindro hidráulico y se transmitirá a la unidad principal.

7. Dado que el estado de funcionamiento del disyuntor es muy malo, el mantenimiento correcto puede reducir la falla de la máquina y prolongar la vida útil de la máquina. Además del mantenimiento oportuno de la máquina principal, también deben tenerse en cuenta los siguientes puntos:

(1) Inspección visual

Compruebe si los pernos están sueltos; si los pines de conexión están excesivamente desgastados; comprobar si el espacio entre la barra de perforación y su casquillo es normal, y si hay fugas de aceite durante el período, lo que indica que el sello de aceite de baja presión está dañado y debe ser reemplazado por un profesional.

(2) Lubricación

Lubricar el dispositivo de trabajo y lubricarlo antes y después de 2 a 3 horas de funcionamiento continuo.

(3) Reemplazo de aceite hidráulico

El cambio de la calidad del aceite hidráulico varía según el entorno de trabajo. La forma sencilla de juzgar la calidad del aceite es observar el color del aceite. Cuando la calidad del aceite es extremadamente grave, el aceite debe drenarse y limpiarse. Inyecte aceite nuevo en el depósito de combustible y en el filtro de aceite.

8. El cuerpo principal del disyuntor es un conjunto de componentes de precisión que contienen el sistema de circulación hidráulica. En general, las fábricas sin equipo especial no deben desmontar por sí mismos, y deben ser comisionados para el mantenimiento.