Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las precauciones para usar el autobús?

Jul 24, 2019

Primero, el sistema de enfriamiento:

1. Compruebe siempre si la tubería de refrigerante está en buenas condiciones. Si es menor, el refrigerante debe reponerse a tiempo.

2. Compruebe el desgaste de la correa del ventilador. Si el desgaste excede el estándar, debe reemplazarse a tiempo y ajustar la planeidad de las dos poleas.

3. En el verano, la parte de calefacción del cuerpo del sistema de plomería debe cerrarse a tiempo para evitar el sobrecalentamiento del motor y el agua de refrigeración que calienta el aire de la cabina, lo que da como resultado el desperdicio del aire acondicionado de refrigeración.

4. El sistema de enfriamiento del tanque de agua del modelo NJC6115HD4 está equipado con un ventilador de embrague electromagnético. Es necesario verificar si el sistema está intacto. Si el sistema está dañado y no puede funcionar normalmente, el ventilador se puede fijar directamente mediante tornillos para cambiarlo normalmente (el embrague electromagnético no funciona en este momento)

5. Compruebe la estanqueidad de los sistemas turboalimentados e intercooler, de lo contrario afectará la combustión y la potencia de salida del motor.

6. Limpie el tanque de agua y las aletas de enfriamiento intermedias.

En segundo lugar, el sistema eléctrico

1, aparatos eléctricos de alta potencia (especialmente retardadores, etc.), verifique si el cableado eléctrico está intacto, un contacto deficiente causará calentamiento local, fácil de provocar riesgos de incendio.

2. Verifique la batería para ver si el agua de la batería está dentro del rango especificado. En verano, el consumo de agua de la batería es mayor que en otras estaciones.

3. Compruebe si el progreso de la correa del generador es normal. Si la correa está demasiado floja, causará una generación de energía insuficiente.

4. Compruebe si las instrucciones de trabajo del sistema automático de extinción de incendios son normales.

Tercero, el vehículo está limpio.

1. La contaminación por aceite del vehículo debe limpiarse a tiempo.

2. El motor y el bus CAN y el cuadro eléctrico no se pueden enjuagar con pistolas de agua a alta presión.

Cuarto, sistema de aire acondicionado.

1, la temporada de uso de aire acondicionado debe limpiarse regularmente filtro de aire acondicionado

2, verifique el funcionamiento del aire acondicionado

3, no ajuste la temperatura del aire acondicionado demasiado baja

4, las temporadas de primavera y otoño se pueden utilizar en el archivo de "ventilación" del sistema de aire acondicionado para mantener fresco el aire dentro del automóvil y reducir el consumo de combustible.