Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los procedimientos de intercambio de autos usados?

Jun 14, 2019

1, la edad del auto

Presta atención a la máscara de goma en el pedal, que revela mejor la edad real del vehículo. Las almohadillas de pedal rotas, los asientos sucios y los apoyabrazos de las puertas desgastados significan que el automóvil ha recorrido una distancia considerable. Si el vendedor proporciona una funda de asiento, asegúrese de verificar el cojín del asiento original. A menudo hay personas que se preocupan de que el propietario original sea falsificado en el odómetro. De hecho, hay formas de verificar el kilometraje. El vendedor puede pedirle al vendedor el boleto de garantía más cercano, que indica el kilometraje del vehículo.

2, marco

Mire primero el grosor de la placa de acero. En la actualidad, muchos automóviles promueven el ahorro de combustible, lo que a menudo es a expensas de reducir el grosor de la carrocería y el grosor de la placa de acero. El grosor de la placa de acero es una garantía importante para la seguridad de conducción. El método para observar el grosor de la placa de acero es muy simple: baje la ventana, entregue la puerta, vea si la placa de acero de la puerta se deforma fácilmente o si el cuerpo es una placa de acero o dos capas. La placa de acero se abre abriendo el compartimiento del motor o abriendo el portón trasero, observando el número de capas de la placa de acero en la unión de la placa de acero, o escuchando el sonido de la puerta del interruptor.

3. Aspecto y funcionamiento del motor.

La persona promedio piensa que el sonido del motor es lo más pequeño posible. De hecho, este tipo de escucha no es científica. Debe escucharse si el sonido del arranque del motor es fuerte, nítido o mezclado con ruido. En segundo lugar, depende de si el motor es estable cuando está inactivo. Si elige un modelo de transmisión manual, debe ver si el cambio es suave. La manera más fácil es no arrancar el motor y no pisar el embrague, sentir que la marcha es precisa y suave.

La superficie del motor debe estar limpia y seca. El arranque debe ser rápido, el funcionamiento en vacío sin problemas, la velocidad uniforme, sin vibraciones severas. También debe verse desde la parte inferior del motor. Si se descubre que el motor es brillante, las piezas de plástico y las de goma son nuevas, es dudoso. Cuando el motor funciona normalmente, cuando se agrega aceite a la tapa, se descubre que huele a gasolina, lo que indica que el anillo del pistón está dañado. Las virutas metálicas brillantes unidas al medidor de aceite indican un desgaste severo en el cigüeñal y los cojinetes de la biela. En el estado del motor térmico, verifique si el tubo de escape está sellado. El tubo de escape puede ser bloqueado por la suela o el trapo. Si el motor se apaga en unos pocos segundos, el rendimiento de sellado es bueno.

Encienda el motor y observe el color de los gases de escape. Si el gas descargado es de color gris claro translúcido, indica un buen estado. Si es negro, el motor no está ajustado. Azul indica que el motor está muy cansado. El color blanco indica que la fila de culata se desechará. Además, oler el olor del gas de escape, si es difícil de oler, no es una buena señal.

4. Equipos de seguridad y equipos electrónicos.

Debido a la seguridad de la conducción, es extremadamente importante verificar el equipo de seguridad al comprar un automóvil usado. Además de ver si hay una bolsa de aire de buena calidad, el vehículo está equipado con un avanzado sistema de seguridad activa que garantizará una conducción segura. El equipo de seguridad activo incluye dispositivos auxiliares ABS como EDS y ESP además del ABS más básico. Además, verifique si el cinturón de seguridad es del tipo de voladura o de un tipo de preajuste mecánico general. El cinturón de seguridad protege al ocupante del volante bajo un fuerte impacto. Luego abra el compartimiento del motor para ver si hay un firewall detrás del motor y un firewall para garantizar la seguridad de los pasajeros y el equipo electrónico del vehículo.

5, luces del coche, parabrisas

Verifique cuidadosamente si las luces delantera, trasera, izquierda y derecha son normales, si el parabrisas está agrietado, si la instalación es segura y si existe el peligro de que se retire. Si los problemas anteriores son causados por las luces y el parabrisas, no solo traerá peligros ocultos a la conducción, sino que también aumentará el costo de mantenimiento en el futuro. Estos controles no son solo "problemas de cara", sino también una parte importante de la compra de un automóvil usado.