Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué sabes sobre las 12 razones del estallido?

Feb 01, 2018

Un neumático desinflado es un neumático que de repente pierde aire en un período de tiempo muy corto y hace que el automóvil pierda el control. Hay 12 tipos de escuelas primarias de manejo de seguridad que hacen que el auto tenga una llanta ponchada. La revisión es la siguiente.



1. Excesiva presión de los neumáticos


La presión anormal de los neumáticos puede causar desgaste local, control y comodidad, aumentar el consumo de combustible, etc., y provocar la rotura del defecto del neumático.


Los conductores de camiones con el fin de satisfacer las necesidades de la sobrecarga de bajo consumo de combustible, generalmente llenarán la presión de presión a 12 por encima de la presión atmosférica, este tipo de situación hace que los neumáticos en un estado de sobrecarga durante mucho tiempo, el defecto del neumático (lesión ) en el proceso de alta velocidad fácil de explotar. Esta es la causa de la detonación.


2. Alta temperatura


La alta temperatura del verano es el período del reventón, que tiene mucho que ver con el calor del verano. Porque, una vez que la temperatura de la superficie aumenta, el neumático y la fricción de la superficie de la carretera hacen que la temperatura de la superficie del neumático sea muy alta, y la disipación de calor durante el verano es relativamente lenta. Bajo la expansión y contracción térmica, el cuerpo del neumático se adelgaza y puede conducir fácilmente a una rueda pinchada.


La temperatura del neumático es demasiado alta, una es para que el neumático se expanda y la resistencia a la compresión sea baja; El segundo es inflar el gas dentro del neumático y hacer que la presión interna aumente aún más. Como el vehículo frena con frecuencia, el calor generado al frenar aumentará la temperatura.


El aumento de la temperatura causado por la falla y la falta de retorno del sistema de frenos sigue siendo común en los vehículos viejos.


(por supuesto, bajo condiciones climáticas severas, los autos están estacionados en la naturaleza durante mucho tiempo, y los neumáticos se romperán.)


3. Baja presión de los neumáticos.


Para los neumáticos de vacío de baja presión, si la presión de los neumáticos es demasiado baja, la superficie de contacto del neumático aumenta con el suelo y aumenta la resistencia a la fricción del neumático, y aumenta la tensión interna del neumático. Cuando el automóvil funciona a alta velocidad, el neumático se calienta rápidamente y es más fácil aumentar la temperatura del neumático. La alta temperatura del neumático hará que el mismo neumático se expanda y la compresibilidad se deteriore.


Al mismo tiempo, cuando el automóvil funciona a alta velocidad, la pared lateral del neumático se dobla y rompe fácilmente. En ambos extremos del neumático, el contacto con el suelo antes y después repetidamente para hacer la alta frecuencia es el movimiento de flexión y enderezamiento, ya que la presión de aire del neumático es baja, para hacer el rango de movimiento es mucho mayor que bajo presión normal.


Tome un cable y dóblelo, alíselo, dóblelo, vuelva a enderezarlo y repítalo. El resultado es que el cable se desconectará rápidamente. La presión de los neumáticos no es suficiente, ciertas partes son tan masoquistas.


Además, la baja presión del neumático también provoca el desplazamiento relativo entre el neumático y el tubo interior del neumático de alta velocidad, que tiene un cierto efecto de abrasión sobre el tubo interior del neumático.


4. Sobrecarga del vehículo


La producción doméstica y el uso de vagones de carga son generalmente neumáticos de alta presión, las ruedas traseras con gran capacidad de carga generalmente adoptan neumáticos dobles. Cuando el carro de carga de peso real excede las cargas máximas permitidas de las ruedas, la presión interior de la llanta aumentará, cuando la presión interna del neumático sobre la presión de sellado de la válvula del neumático, causará la rotura del neumático, si la capacidad de carga del doble grande después un neumático pinchado y el conductor no pudo encontrar, después de conducir a otro en la carga de neumáticos de dos ruedas es demasiado grande y llanta desinflada.


5. exceso de velocidad del vehículo


El tipo de automóvil más común que tiene una rueda pinchada debido a la velocidad excesiva es un pequeño automóvil de pasajeros, especialmente una limusina de buen comportamiento. En la carretera, algunos de los mejores automóviles en la carretera son más de 110 kilómetros por hora, y los automóviles con un rendimiento similar son más rápidos en la carretera.


Los automóviles se utilizan generalmente en neumáticos de baja presión, cuando la carga en las ruedas es el valor máximo, la presión interior del neumático entre 1,5 1,4 a tm, los coches en un tiempo prolongado bajo la condición de alta velocidad, la fricción del neumático con el suelo producirá una gran cantidad de calor, la acumulación de calor a un cierto grado de alta temperatura conducirá a la propia llanta.


Los neumáticos del coche durante mucho tiempo para mantener el estado de funcionamiento de alta velocidad, el contacto del neumático con el suelo también mantienen un estado relativamente estable por mucho tiempo, consideraciones de la superficie del neumático es difícil de ajustar, este estado después de un largo tiempo, a menudo puede hacer que el neumático resistencia a la presión interna sobre las consideraciones de la carga superficial del neumático y la rueda pinchada.


El camino no es bueno


La superficie de la carretera y la superficie de la carretera dañada por la carretera es a menudo el camino de los accidentes de explosión, los neumáticos son golpeados fácilmente por los objetos punzantes en la carretera y conducen a la perforación. Por ejemplo, la superficie de la carretera con baches o rocosa, la superficie interna del neumático, como una lesión interna, se puede rodar sobre metal duro u otros objetos duros, lo que también puede hacer que el automóvil explote.


7. Excesivo desgaste


Si el neumático no se reemplaza y se mantiene, la superficie del neumático estará excesivamente desgastada o irregular, formando una mancha débil, que es un peligro potencial para la perforación. Muchos vehículos domésticos tienen el problema del desgaste excesivo en la superficie de los neumáticos, algunos de los cuales han sido desgastados. Tal capacidad de carga de los neumáticos y la resistencia a la compresión son mucho más bajas que las llantas normales, y es difícil mantener una conducción normal. Si no se cambia a tiempo, es muy fácil tener un neumático desinflado bajo las condiciones de alta temperatura, sobrevelocidad y superficie de la carretera con baches.


8. Corrosión del aceite.


Los neumáticos de los automóviles a menudo están en malas condiciones en la carretera. Las llantas están hechas de caucho, su composición química es material orgánico, este tipo de compuestos orgánicos solubles en solventes orgánicos tales como gasolina, aceite de motor y corrosión, susceptibles a la corrosión en la superficie del neumático, grietas y grietas. El neumático dañado no puede soportar la presión de aire normal, ni tiene capacidad de carga suficiente. Es muy fácil tener un pinchazo al conducir en la carretera.


9. Daño interno.


Hay cuerpos extraños y clavos en el patrón de la banda de rodadura que no se borran a tiempo. Hay grietas laterales que pueden ocasionar que el vehículo sufra pinchazos durante la conducción.


Aunque la invención de la solución de rehidratación ha permitido que muchos automóviles usen neumáticos sin cámara de aire, un número considerable de automóviles todavía usan neumáticos con cámaras de aire. En comparación con los neumáticos nuevos, la seguridad del neumático es menor que la del neumático nuevo, pero no se puede definir como "trabajar con enfermedad". Reparado el tubo interior del lugar de reparación de neumáticos, sin embargo, generalmente es almohadilla de goma (almohadilla entre el tubo interior y el neumático), el papel de la junta es la reparación de la perforación de la carcasa, evitar el neumático reparado en la perforación de la carcasa "burbuja", que a su vez llanta desinflada. Sin embargo, esta junta se puede utilizar durante mucho tiempo para frotar el tubo interior, y es fácil de inflar el neumático cuando está sobrecargado o lleno de baches.


Tire las lesiones internas más graves, es porque los propietarios nunca se preocupan por las llantas, suben los escalones para estacionarse en la acera, a menudo presionan el camino opuesto a los lados, para sostener (bordillo) y no prestar atención al ángulo, si se frota en el mancha, o piel rota, o un bulto, este es el propietario se puede encontrar a simple vista, puede reparar. Terrible es que el coche sea fuerte en "la carretera opuesta a los costados, para sostener", seguramente llevará al interior de la fractura del cordón del neumático, y se romperá en el interior, nadie cortará las llantas para el examen o la cirugía, solo para dejar esto "interno" lesiones "ocultas silenciosamente dentro de la llanta, esperando la oportunidad de un momento en que la punción a alta velocidad.


10. Freno constante de larga pendiente.


El uso continuo de frenos en camiones cuesta abajo, el tambor de freno puede producir alta temperatura gradualmente, debido a la válvula del neumático de carga cerca del interior del neumático y el centro de la llanta, aparte del tambor de freno, el tambor de freno producido por la alta temperatura puede válvula en la parte inferior del metamorfismo de expansión de caucho y sellado, que a menudo se conducen en la región montañosa y montañosa de vagones de carga, a menudo debido al uso prolongado de los frenos, el sellado de la válvula del neumático ordinario es más pobre, por lo tanto, un mayor riesgo de llanta ponchada.


Muchas operaciones de sobrecarga de camiones, por lo que los conductores de camiones suelen estar en la posición de enfriamiento del agua del tambor de freno, al hacerlo, el efecto de enfriamiento de la superficie, pero el riesgo es muy grande, uno es el neumático si alguna lesión interna o trauma, ha repetidamente ocurrió en el agua se produce cuando el accidente de explosión, en segundo lugar, se acelerará el envejecimiento de la llanta, reducir la vida útil. Lo mejor que puedes hacer es no sobrecargar, no sobrecargar los frenos.


11. Posicionamiento inexacto.


Si el chasis del automóvil se golpeó fuertemente, en el proceso de conducción a largo plazo o las ruedas se estrellaron contra "la carretera opuesta a los lados", o se produjo un accidente de colisión, o conducir durante mucho tiempo en la superficie de la carretera es muy pobre, , la rueda del coche es propensa a posicionamiento no está permitido. Esto requiere "posicionamiento en las cuatro ruedas" y "balanceo de los neumáticos" para eliminar los riesgos de seguridad de "comer llantas" y "pinchar" las llantas.


Estos trabajos ahora se realizan con la ayuda de un sistema informático, siempre que los parámetros se ingresen correctamente, no habrá problemas serios. Es necesario prestar atención a que los propietarios de los vehículos que compran neumáticos hagan un posicionamiento en las cuatro ruedas, es mejor que el taller sepa que este accidente de tráfico ha ocurrido antes (especialmente el chasis tiene una lesión grave), porque el chasis no tiene calibración , el posicionamiento en las cuatro ruedas como regla no puede permitirse. De lo contrario, no solo la pérdida económica, sino también el riesgo de una reventón.


12. Encontrando una tienda negra.


Original 7258 gb es permitir que el autobús use el neumático de renovación de la rueda trasera, por lo que algunas compañías de camiones seleccionarán algunas de sus propias llantas viejas del vehículo que no incluyen un niño bueno, de regreso a la fábrica original de renovación Michelin, y luego interruptor utilizado en parte de la parte trasera del automóvil (y, por supuesto, para garantizar la seguridad, y el tiempo de uso significativamente reducido). Después de la versión 2010 del 7258 a, debido a que el nuevo estándar nacional de rueda delantera y trasera no está permitido usar después de la renovación del neumático, de no hacerlo, después de la expiración de la vida del neumático, compre neumáticos nuevos para reemplazar. "Salón de la escuela de conducción segura" que la renovación no es necesariamente algo malo, clave de renovación de la llave cerrada de calidad, confiable, como la idea de "renovación ellos mismos", siempre y cuando no entre en conflicto con el estándar nacional, método sin prohibición es factible , también de acuerdo con el principio de ahorro de energía y reducción de emisiones y economía de reciclaje.


Las llantas viejas del país deberían ser restauradas por los fabricantes habituales, en lugar de permitirles ingresar a fábricas de pollos salvajes, tiendas al borde de la carretera y pequeños talleres donde una capa de goma adhesiva puede convertirse en un "nuevo bebé". Porque hacerlo es renovar el producto falso, contaminar el medio ambiente, crear problemas ocultos, sin supervisión efectiva. Si tomas una política de avestruz, de tipo cerrado, con aplicación de la ley, FaBuZeZhong, se convertirá en "agua", atraparás el neumático viejo en la planta mala de "uso dañino", para prohibir el neumático viejo en el fabricante normal para que use "bueno". "


Sin embargo, los problemas serios de la industria de reciclado de llantas de desecho son que algunos talleres pequeños sin usar caucho reciclado renuevan el proceso no solo, y no hacen el cribado de la llanta de desecho, sin importar cuán malo sea el neumático viejo, siempre y cuando los neumáticos viejos con caucho nuevo las lesiones internas disfrazadas se atreven a venderse. Este tipo de comportamiento debe ser tratado severamente.