Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es un camión de baja velocidad?

Jun 13, 2019

El camión de baja velocidad es el vehículo de transporte agrícola original de cuatro ruedas. El camión de baja velocidad es un tipo especial de camión, por lo que también se le llama "camión de baja velocidad". Debido a que el cuerpo principal de su grupo de consumidores es la clase campesina, es un vehículo agrícola con características chinas y una herramienta importante para el transporte de los agricultores. En una amplia variedad de campos de cultivo, los vehículos agrícolas de baja velocidad son más adecuados para el transporte aquí que otros vehículos.

¿Qué es un camión de baja velocidad?

Un camión de baja velocidad es un tipo especial de camión, también conocido como "camión de baja velocidad". El estándar se define como: un motor diesel con un camión de cuatro ruedas con una velocidad máxima de diseño de 70 km / ho menos, una masa total de diseño máxima menor o igual a 4500 kg, una longitud menor o igual a 6 m, un ancho menor o igual a 2 m, y una altura menor o igual a 2.5 m.

¿Son los camiones de baja velocidad lo mismo que los vehículos agrícolas?

El camión de baja velocidad es un tipo especial de camión, especialmente porque solía llamarse vehículo de transporte agrícola. GB7258-2004 [1] cambió el nombre del "vehículo de transporte agrícola de cuatro ruedas" como "camión de baja velocidad", y está claro que el "vehículo de transporte agrícola" es esencialmente un tipo de automóvil. GB18320-2001 [2] estipula que los motores diesel se utilizan como dispositivos de potencia, tonelaje medio y pequeño, velocidad media y baja, y vehículos automotores dedicados al transporte por carretera, incluidos los vehículos de transporte agrícola de tres ruedas y vehículos de transporte agrícola de cuatro ruedas, pero excluyendo tractores de ruedas. Tractores manuales y variadores de mano.

¿Pueden los camiones de baja velocidad ir a alta velocidad?

Muchas personas pedirán que se puedan usar camiones de baja velocidad de cuatro ruedas a altas velocidades. Los camiones de baja velocidad de cuatro ruedas no se pueden usar a altas velocidades porque los camiones de baja velocidad tienen una velocidad menor o igual a 70 km / h, y la velocidad requerida para vehículos de alta velocidad no es menor. 80 km / h, si es probable que la alta velocidad en el camión de baja velocidad cause una colisión trasera, no está permitido.