Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué está llevando? ¿Cómo elegir llevar?

Oct 25, 2017

El rodamiento es un tipo de maquinaria moderna importante y partes del equipo. Su función principal es soportar el rotador mecánico, reducir el coeficiente de fricción en el proceso del movimiento y garantizar su precisión de rotación.


Por las propiedades de fricción de los elementos de movimiento, el rodamiento se puede dividir en dos categorías, el rodamiento y el rodamiento deslizante. El rodamiento es estandarización, seriación, pero en comparación con el tamaño radial del rodamiento deslizante, la vibración y el ruido es mayor, el precio es más alto.

Los rodamientos generalmente constan de anillo exterior, anillo interior, cuerpo rodante y mantienen el marco de cuatro partes. De acuerdo con la forma del rodillo, el rodamiento se puede dividir en dos tipos: rodamientos de bolas y de rodillos.


Tipo:


aguja   cojinete

rodamiento de bolas autoalineable

rodamiento de rodillos autoalineador

rodamiento de rodillos de empuje

rodamiento lineal

rodamientos comunes

Rodamientos combinados

Rodamiento de bolas

Rodamiento de bolas de contacto angular

rodamiento rígido de bolas


¿CÓMO ESCOGER UN BUEN RODAMIENTO?


Es el embalaje exterior claro? Rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera en general, los fabricantes regulares de la marca tienen su propio personal de diseño especial para el diseño de embalaje externo, y las condiciones de producción de la fábrica para hacer la producción, por lo tanto, la muestra de color debe ser muy clara, no ambigua.


¿Está clara la palabra del sello?


Cada producto de rodamiento se imprimirá en el cuerpo del rodamiento de su marca, marcado, etc. Aunque la fuente es muy pequeña, pero la producción formal de productos se utiliza en la impresión de tecnología de estampado, y sin sobrecalentamiento antes de la palabra de presión, por lo que su fuente aunque pequeña, pero profunda cóncava, muy clara. En general, la fuente de los productos falsificados no solo está borrosa, porque la tecnología de impresión es áspera, las fuentes flotan en la superficie, algunas incluso pueden limpiarse fácilmente con marcas de manos o manos serias.


¿Hay algún ruido?


La mano izquierda sostiene el rodamiento dentro de la manga, la mano derecha tiene una pequeña amplitud para mover la capa para girar, escucha el proceso de operación del rodamiento para tener el sonido misceláneo. Debido a que la mayoría de las condiciones de producción de los productos falsificados son atrasados, el funcionamiento totalmente manual del taller, en el proceso de producción en el cuerpo del cojinete inevitablemente se mezclará con polvo, arena una clase de impurezas, por lo que en la rotación de los cojinetes aparecerá ruido o no es un fenómeno de funcionamiento suave. Esta es la clave para juzgar si el producto cumple con los estrictos estándares de producción y si los productos de la marca normal del fabricante son operados por máquinas.


¿Hay una mancha de aceite fangoso en la superficie?


¿Hay algún aceite fangoso en la superficie? Esto requiere una atención especial al comprar rodamientos importados. Como resultado de la tecnología nacional a prueba de herrumbre y países de fabricación avanzada en el extranjero todavía tienen una cierta brecha, por lo que el tratamiento a prueba de óxido del cuerpo del cojinete es muy fácil dejar huellas de aceite grueso, toque con las manos de la sensación pegajosa de espesor, y las importaciones extranjeras de los rodamientos apenas se ven rastros de aceite antioxidante. De acuerdo con la industria, las personas especialmente cuidadosas pueden oler en los rodamientos importados un sabor especial, este es el sabor del aceite antioxidante.


Si el chaflán es par


El llamado chaflán del cojinete, es decir, la intersección de la superficie horizontal y vertical, los productos de rodamientos falsificados debido a las restricciones de la tecnología de producción, en estos bordes y esquinas del tratamiento del sitio no es satisfactorio, podemos identificar fácilmente.


Embalaje de rodamiento


Embalaje y rodamientos de embalaje externo en la fabricación y después de la inspección de calificado, es decir, limpieza y tratamiento a prueba de herrumbre, y luego en el embalaje interior con el fin de lograr a prueba de agua, a prueba de humedad, a prueba de polvo, anti-colisión, mantenimiento de la calidad y precisión de los rodamientos y el propósito del uso conveniente y las ventas.


El empaque interno del cojinete se divide en tres tipos según el período Antioxidante:


① Periodo Antioxidante Corto Empaque: período de prueba de herrumbre de 3-6 meses, aplicable a envíos de gran volumen al mismo suscriptor, en el corto plazo se pondrán en uso cojinetes. De mutuo acuerdo, el principio de uso conveniente, el uso de envases simples.


② Período de protección contra la herrumbre en general: período de prueba de herrumbre de un año, adecuado para cojinetes de uso general.


③ largo período a prueba de óxido Embalaje: período de prueba de óxido de dos años, adecuado para rodamientos especiales y de precisión.


El material de embalaje interior del cojinete tiene un tubo de plástico de polietileno, papel kraft, papeles compuestos de polietileno liso y corrugado, cajas de cartón, película de plástico de polietileno o polietileno, cinturón de sujeción de nylon o cinturón de sujeción de producción de plástico, cinturón de plástico impermeable de alta resistencia, bolsas de lino. Los materiales anteriores son necesarios para garantizar que la prueba de resistencia a la corrosión del material califica.