Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el filtro de aceite? Cómo cambiar el filtro de aceite?

Oct 25, 2017

Filtro de aceite, también conocido como el enrejado de aceite. Se utiliza para eliminar impurezas, como polvo, partículas de metal, depósitos de carbón y partículas de hollín en el aceite, y para proteger el motor.


El filtro de aceite tiene un tipo de flujo total y un shunt. El filtro de flujo total está en serie entre la bomba de aceite y el canal principal, por lo que se puede utilizar para filtrar todos los aceites lubricantes en el canal de aceite principal. Purificador tipo shunt y canal de aceite principal en paralelo, solo filtre la parte de la bomba de aceite del lubricante.


En el proceso de trabajo del motor, los desechos metálicos, el polvo, la oxidación a alta temperatura de la deposición de carbono y los sedimentos coloidales, el agua, etc. se mezclan constantemente con el aceite lubricante. La función del filtro de aceite es filtrar estas impurezas mecánicas y el coloide, mantener limpio el aceite lubricante y prolongar su período de servicio. El filtro de aceite debe tener una gran capacidad de filtración, pequeña resistencia al flujo, larga vida útil, etc. El sistema de lubricación general está cargado con varios filtros de filtración diferentes: el filtro, el filtro grueso y el filtro fino, que están conectados en paralelo o en serie en el canal de aceite principal, respectivamente. (en serie con el canal de aceite principal se llama filtro de flujo completo, el aceite de trabajo del motor funciona a través de la filtración del filtro; el filtro de derivación se llama tipo de derivación). El filtro grueso está en serie en el canal de aceite principal, para todo el tipo de flujo, y el filtro fino se deriva en el canal de aceite principal. Los motores de automóviles modernos generalmente están equipados con solo un conjunto de filtros y un filtro de aceite de flujo completo. Aceite de filtro grueso con un diámetro de 0.05 mm por encima de las impurezas, los filtros finos se utilizan para filtrar el tamaño de partícula de 0.001 mm por encima de las pequeñas impurezas


¿CÓMO CAMBIAR LOS FILTROS DE ACEITE?


Instalación:


Un drenaje o drenaje del aceite viejo


B Afloje los tornillos de fijación, retire el filtro de aceite viejo


C. Limpie una capa de aceite en el anillo de sello del nuevo filtro de aceite


D Instale el nuevo filtro de aceite y apriete los tornillos de fijación