Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el camión cisterna de aceite?

Mar 01, 2019

Camión del tanque de aceite: también conocido como camión de reabastecimiento de combustible móvil, camión de reabastecimiento de combustible controlado por impuestos, camión de tanque de desviación de aceite, camión de carga de aceite, camión de transporte de aceite, camión de extracción de aceite, camión de transporte de aceite, camión de tanque de aceite, camión tanque de aceite, camión tanque de aceite , camión cisterna de aceite, camión cisterna de aceite.

De acuerdo con el uso diferente y el uso del medio ambiente, tiene una variedad de funciones de transporte de aceite o aceite, con absorción de aceite, aceite de bomba, una variedad de envasado de aceite, distribución y otras funciones. La parte especial del camión de aceite está compuesta por el cuerpo del tanque, la carretilla elevadora, el eje de transmisión, la bomba de engranajes, el sistema de red de tuberías y otras partes. El sistema de red de tuberías consta de bomba de aceite, válvula de bola de cuatro vías de tres vías, válvula de bola de dos vías, filtro y tubería.

Medio de transporte: aplicable al transporte de gasolina, queroseno, aceite diesel, aceite vegetal, aceite comestible, aceite pesado, alquitrán de hulla y productos no derivados del petróleo de alcohol, aldehído, benceno, éter y otras sustancias líquidas.

El material del tanque que utiliza una placa estándar nacional de acero al carbono de 4 a 6 mm de espesor se puede usar acero al carbono, acero inoxidable, según la necesidad también se puede usar aleación de aluminio, latas de aluminio puro, revestidas con caucho, plástico enrollado, latas de plástico, acero para vidrio latas

Forma de maceta cuadrada, ovalada, redonda;

Las bombas de aceite tienen bomba autocebante, bomba de engranajes, bomba doble

HOWO 8X4 运油车2